Esta mañana se encendieron las alarmas a raíz de un posible regreso de la saga TimeSplitters en forma de remake. Los usuarios comenzaron a especular sobre ello al encontrar una referencia dentro del videojuego Spellforce 3: Fallen God, en el que uno de los vendedores ofrecía en su tienda un objeto llamado TimeSplitters 2 Remake.
Los fans de la serie se mostraron muy ilusionados ante su posible regreso con una reimaginación de la segunda entrega, no obstante, THQ Nordic no tardó demasiado en salir a la palestra para desmentir cualquier tipo de rumor al respecto. Según informa el medio Eurogamer, un portavoz de la compañía se puso en contacto con ellos para confirmar que esta referencia hallada en Spellforce 3 no era más que una simple broma.
"Tan sólo se trata de un inocente easter egg. El vendedor del juego es un personaje conocido especialmente por no decir la verdad.", señaló el miembro del estudio. Además de este chiste que tanto está enfadando a los fans, THQ Nordic también incluyó otro "huevo de pascua" a través de un objeto denominado "versión cancelada de Biomutant", mofándose del largo desarrollo de una de sus obras más ambiciosas.
Sin duda esta es una noticia triste para todos aquellos y aquellas que se emocionaron al pensar que TimeSplitters podría regresar con un remake Y para todos los que no conozcan la saga, recordamos que su primer juego para PS2 fue uno de los shooters en primera persona más célebres de principios de los años 2000. ¿Regresará algún día?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa