Esta mañana se encendieron las alarmas a raíz de un posible regreso de la saga TimeSplitters en forma de remake. Los usuarios comenzaron a especular sobre ello al encontrar una referencia dentro del videojuego Spellforce 3: Fallen God, en el que uno de los vendedores ofrecía en su tienda un objeto llamado TimeSplitters 2 Remake.
Los fans de la serie se mostraron muy ilusionados ante su posible regreso con una reimaginación de la segunda entrega, no obstante, THQ Nordic no tardó demasiado en salir a la palestra para desmentir cualquier tipo de rumor al respecto. Según informa el medio Eurogamer, un portavoz de la compañía se puso en contacto con ellos para confirmar que esta referencia hallada en Spellforce 3 no era más que una simple broma.
"Tan sólo se trata de un inocente easter egg. El vendedor del juego es un personaje conocido especialmente por no decir la verdad.", señaló el miembro del estudio. Además de este chiste que tanto está enfadando a los fans, THQ Nordic también incluyó otro "huevo de pascua" a través de un objeto denominado "versión cancelada de Biomutant", mofándose del largo desarrollo de una de sus obras más ambiciosas.
Sin duda esta es una noticia triste para todos aquellos y aquellas que se emocionaron al pensar que TimeSplitters podría regresar con un remake Y para todos los que no conozcan la saga, recordamos que su primer juego para PS2 fue uno de los shooters en primera persona más célebres de principios de los años 2000. ¿Regresará algún día?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024