La Gamescom, uno de los mayores eventos de videojuegos dentro del territorio europeo, está a tan solo unos días de su pistoletazo de salida. Es por ello que muchas de las grandes compañías del sector ya ultiman los detalles de su presencia y, si hace unos días que iba llegando información acerca de qué llevarían Bandai Namco y Microsoft, hoy le toca el turno a THQ Nordic; y de acuerdo a la información ofrecida habrá más de una sorpresa por parte de esta empresa.
Como era de esperar, THQ Nordic se presenta en la feria alemana con todo su arsenal preparado, incluyendo algunos de los videojuegos que se anunciaban durante el año pasado y constituyen los platos gordos de su catálogo como son Darksiders III y el esperado Biomutant, acerca de los cuales se ha confirmado que contarán con una versión jugable para los asistentes. Destaca también la presencia de Generation Zero, uno de los tres videojuegos con los que Avalanche Studios iba al E3 y que, al igual que los mencionados más arriba será jugable en Gamescom. Además de esto, habrá también algunas obras que han hecho menos ruido como Fade to Silence, el título de realidad virtual Townsmen VR y el juego de conducción Wreckfest.
Sin embargo, desde THQ Nordic han confirmado que Gamescom será el escenario donde se presentarán algunas de las novedades en las que está trabajando la compañía. En concreto, se ha desvelado que habrá dos anuncios diferentes. El primero de ellos se realizará durante la ceremonia de inauguración del evento y será un "anuncio exclusivo a nivel mundial". Acerca del segundo no se han dado detalles de ningún tipo, por lo que habrá que esperar para conocer qué tiene entre manos la compañía.
https://areajugones.sport.es/2018/06/14/avalanche-studios-nos-habla-en-exclusiva-de-generation-zero/
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.