Colabora

THQ Nordic nos presenta Santa Modesta en el nuevo tráiler de Destroy All Humans! Remake

Fichas
Noticias

THQ Nordic nos presenta Santa Modesta en el nuevo tráiler de Destroy All Humans! Remake

El 28 de julio podremos comenzar a disfrutar de este remake que luce realmente bien y repleto de novedades

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Stadia Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2020
  • Género: Shooter, Acción
  • Desarrollador: Black Forest Games
  • Editor: THQ Nordic
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés

Hoy volvemos a tener por nuestros titulares del día al esperado remake de Destroy All Humans! La reimaginación de este título de PlayStation 2 y Xbox ha sido llevada a cabo por Black Forest Games y editada por THQ Nordic, y para preparar el terreno de cara a su estreno, ambas entidades han distribuido un nuevo tráiler centrado en toda la acción que desprende esta aventura. Los jugadores tendrán a su disposición un variado arsenal con todo tipo de armas con las que sembrar el caos entre los humanos, pudiendo volatirizarlos, electrocutarlos, prenderles fuego o incluso arrojarles objetos de gran tamaño para aplastarlos. La diversión parece estar asegurada.

Hoy vemos a través de Gematsu, que THQ Nordic y el desarrollador Black Forest Games han lanzado un nuevo tráiler de este Destroy All Humans! y en este vídeo nos presentan la nueva versión de la localización Santa Modesta, un pequeño pueblo ficticio en el sur de California repleto de inocentes humanos.

Os recordamos que este Destroy All Humans! Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y GOG el próximo 28 de julio. Asimismo, tenemos que recordamos también que actualmente hay una demo disponible para PC a través de Steam y GOG. ¡Vuelve el clásico de culto! Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Destruye sus ciudades con tu platillo volante! ¡Un gigantesco paso sobre la humanidad!

Etiquetado en :

Destroy All Humans! Remake

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

El remake de Destroy All Humans! nos da la bienvenida al Área 42 en un nuevo tráiler

La obra nos llevará a disfrutar de la invasión alienígena por excelencia el próximo 28 de julio en consolas actuales y PC

Publicado el 07 JUL 2020 0

Destroy All Humans! Remake nos deja nuevo tráiler para su 'día de la dependencia'

El próximo 4 de julio estos extraterrestres celebrarán a su manera el señalado día americano arrasando con todo

Publicado el 03 JUL 2020 0

Destroy All Humans! se muestra en un nuevo tráiler lleno de acción

El esperado remake de esta obra de culto se lanzará el próximo mes para PS4, Xbox One y PC

Publicado el 17 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...