Después de seis años de espera, Darksiders III finalmente se convirtió en realidad. Sin embargo, es también un hecho que el juego de Gunfire Games no ha recibido la mejor recepción de la crítica pues, más allá de la nota que le otorgamos en Areajugones, la media del título es bastante dispar. A dicho respecto, su página de Metacritic registra un 65 en la versión de PlayStation 4 y, en tal sentido, el CEO de THQ Nordic, Lars Wingefors, se ha decidido pronunciar al respecto ante Games Industry.
"Estoy muy orgulloso de lo que hemos sido capaces de mostrarles, creo que Gunfire ha hecho un juego excelente e, incluso, mi equipo de publicación en Viena ha estado trabajando muy duro para ejecutar esto... todo el marketing, todas las cosas detrás de escena. Siempre hay unas cuantas personas que no disfrutan esta clase de producto, pero también hay gente que lo está disfrutando. Si nos apegamos a nuestra promesa de ofrecer un producto que realmente le guste a los fanáticos, creo que estaremos bien", dilucidó el ejecutivo.
https://areajugones.sport.es/2018/11/22/darksiders-iii-se-deja-ver-en-un-nuevo-y-extenso-gameplay-de-dos-horas/
Por nuestra parte, recordando que Darksiders III está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, anexamos la conclusión del análisis que realizamos referente a la obra, en la cual, dejando en claro el agrado que ha supuesto la aventura, sentenciamos: "Había escepticismo, y era de comprender: las condiciones no estaban dadas. El quiebre de Vigil, la bancarrota de THQ, el mal desempeño en ventas de Darksiders II, el auge de los multijugadores… Que este tercer ejemplar hoy sea una realidad es tan increíble como el cariño que sus autores le tienen a su creación, un hito que roza la fantasía y el coqueteo con el destino más inesperado. Aun así, lo único cierto que podemos afirmar es que el juego está entre nosotros y, teniendo en cuenta el público tras la saga, hay motivos para sentir regocijo, en especial porque ha regresado por la puerta grande".
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
Un usuario empezó a notar un sobrecalentamiento excesivo en su consola y, al abrirla, descubrió una escena difícil de creer
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes