THQ Nordic sigue adquiriendo estudios: los creadores de Goat Simulator, bajo su paraguas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

THQ Nordic sigue adquiriendo estudios: los creadores de Goat Simulator, bajo su paraguas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

THQ Nordic estuvo en "estado vegetativo" durante algunos años; muchas licencias desaparecieron por una larga crisis de la que se ha resarcido. Ahora, la compañía está comprando diferentes compañías (dando motivos de ello, como podéis ver en esta noticia) para volver a aquellos tiempos en los que se codeaba con las grandes marcas. En esta línea hablamos ahora, puesto que THQ Nordic ha comprado otras dos estudios de desarrollo: Coffee Stain y Bugbear Entertainment.

Son los responsables de Goat Simulator, uno de los títulos independientes más exitosos y locos de los últimos años, y de Wreckfest (respectivamente). Sobre este último, añadir que traerán este título de conducción a consolas en 2019, algo que esperaban con ganas los seguidores, aunque no se conocen las plataformas. Tras la compra de estos dos estudios, THQ Nordic cuenta ya con 35 videojuegos sin anunciar, por lo que no debería tardar en dar a conocer cuáles son sus próximos desarrollos.

A esos 35 videojuegos sin anunciar, habría que sumar otros 20 que ya conoce el público; una cifra mastodóntica que ha copado el desarrollo en la actual generación de consolas. "Estamos creando un pilar nativo digital complementario para la compañía", asegura un CEO de THQ Nordic  "Coffee Stain es un equipo apasionadamente competente que crea y publica excelentes juegos". Sobre Wreckfest, el plan de la compañía es crear una gran franquicia con la marca.

wreckfest

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Elefantes en GTA VI? La captura de pantalla que está volviendo locos a algunos jugadores (todavía más)

¿Es una roca o es un elefante? Cualquier captura de pantalla de GTA VI genera debate, y eso está bien.

Silent Hill f sufre una filtración y aparece un vídeo donde puede verse su primera escena al completo

Ha aparecido un vídeo filtrado del próximo Silent Hill f de lo que parece ser su primera secuencia cinemática. Ojito.

Relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket introduciendo este código (¡tiempo limitado!)

Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.

¿El único FPS de nueva generación? Hasta los fans de Battlefield alucinan con lo nuevo de The Finals

La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.

¿Llegará Helldivers 2 a Xbox Game Pass? El estudio responde con firmeza y sin rodeos

Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad

Warhammer 40K: Rogue Trader y 7 juegazos más en el Humble Choice de julio por menos de 13€

Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar

De 50 a 5 euros: dos de los mejores juegos de la historia de Batman con descuentazo por tiempo limitado

Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.

Halo Studios con miedo de ser reemplazados por una IA y no sería nada bueno para la industria

Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]

Fue una de las fundadoras de Xbox, tiene críticas durísimas para Microsoft y merece la pena escucharla

Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.

Esta combinación de botones en Death Stranding 2 puede resultar mortal (literalmente)

No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...

Tu PC, en riesgo: Si juegas a este Call of Duty en Game Pass PC, podrías ser hackeado

Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego

'Resident Evil: Survival Unit', el nuevo proyecto exclusivo para móviles que se anunciará la próxima semana

El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana