El verano es la época en la que tradicionalmente las diferentes compañías de vidoejuegos aprovechan para desvelar al mundo los diferentes anuncios que tienen entre manos. Eventos como el E3 o Gamescom aglutinaban en años pasados casi todos los anuncios. Pero ahora parece que este tema se ha dejado más en mano de las propias compañías y cada una anuncia sus propios eventos. Ya hemos tenido el EA Play, pronto tendremos un PlayStation Showcase y ahora, además, se ha anunciado un evento propio de THQ Nordic. A continuación tenéis todos los detalles.
Si bien THQ Nordic se enfoca más al panorama AA, es una de las compañías que posee más marcas clásicas bajo su haber. Es por ello que este evento podría contar con grandes nombres y anuncios, tal y como han prometido. A continuación tenéis los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente