Bandai Namco sigue mostrando nuevos vídeos de los personajes de Dragon Ball FighterZ en sus cortos titulados “Character Breakdown”; el último de ellos fue el alocado Saiyan Gotenks que nos mostró sus técnicas de combate y ahora le toca el turno a Tien.
Como uno de los seres más fuertes nacidos en el planeta Tierra, Tien no ha dejado de entrenar para no quedarse atrás y en el título desarrollado por Arc System Works luce el mismo atuendo que hemos podido ver en Dragon Ball Super. En el nuevo tráiler dedicado al humano de los tres ojos, podemos ver cómo luce sus técnicas especiales propias como el Neo Tri Rayo entre otras.
Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el próximo 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si a estas alturas aún tenéis dudas sobre qué personaje se adaptará mejor a vuestro estilo de lucha, os recomendamos encarecidamente que paséis a leer nuestra guía y la pongáis en vuestra sección de favoritos:
https://areajugones.sport.es/2017/11/19/guia-de-todos-los-personajes-de-dragon-ball-fighterz/
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed