Quedan literalmente horas para que Star Wars Outlaws salga a la venta. En este post puedes conocer los horarios de cuándo podrás empezar a jugar, en caso de que lo tengas reservado de forma digital en cualquier plataforma. Sin embargo, muchos jugadores lo han criticado recientemente por los gameplays y tráileres compartidos, ya que según gran parte de la comunidad, el juego había sufrido de downgrade.
El downgrade es lo que se le llama a la bajada de la calidad gráfica de un videojuego respecto a tráileres o gameplays previos. Uno de los casos más polémicos fue el de Watch Dogs, también de Ubisoft, que fue muy criticado por tener un resultado gráfico en el producto final muy inferior a lo visto en el tráiler con el que revelaron el juego. Esto también se le está achacando a Star Wars Outlaws, pero ¿tiene downgrade de verdad? Ya hay un detallado vídeo que lo compara.
Seguro que muchos conocéis a ElAnalistaDeBits, ¿verdad? Es uno de los creadores de contenido centrados en comparativas gráficas de juegos más famosos de todo YouTube. Y una vez más, ha hecho una nueva comparativa muy detallada y bastante extensa que dura casi 15 minutos. Se trata de una comparativa de Star Wars Outlaws en la que pueden ver vídeos del primer gameplay con el que revelaron el juego y vídeos de la versión final. Podéis ver el vídeo a continuación y juzgar por vosotros mismos.
Para la mayoría de jugadores, el downgrade es claro pero no es tan evidente como en otros juegos en el pasado. Y es que algunos consideran que es un downgrade raro, ya que si bien algunos aspectos de Star Wars Outlaws han empeorado gráficamente, otros se han visto mejorados en el juego final. Lo que creo que es indudable es que el juego no se ve para nada mal. Y si ya lo juegas en un PC potente bien configurado, te queda un título que visualmente sorprende mucho.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien