Puso el broche final a una de las mejores sagas de superhéroes que jamás se han visto en la industria de los videojuegos. Una clase magistral de cómo trasladar al terreno de los píxeles a un personaje como Batman, justo cuando cuando Christopher Nolan había dado un vuelco con el personaje en cines. Ahora, con una ofertaza temporal, te puedes llevar una de sus entregas más valoradas por apenas 5 euros.
Se trata de Batman: Arkham Knight, la última entrega de la franquicia Arkham, desarrollada por Rocksteady. Gracias a una oferta temporal en PlayStation Store te lo puedes llevar por 4,99 euros, un pedazo de 75% de descuento. Eso sí, el juego volverá a su precio habitual el próximo 25 de septiembre, así que si te interesa no tardes demasiado en decidirte.
Tras las impresionantes entregas anteriores, cada vez más grandes y trasladándonos a Gotham, Batman Arkham Knight dio el salto a la siguiente generación de consolas, aprovechando PS4 y Xbox One de una forma sublime. Aunque te recomiendo jugar a las entregas anteriores, no es absolutamente necesario para poder disfrutar de esta aventura de mundo abierto, donde encarnaremos con todas sus consecuencias al Caballero Oscuro en la ciudad de Gotham.
Aunque a nivel personal no es mi juego favorito de la saga (tengo un particular fetiche por Batman Arkham Asylum), Batman Arkham Knight reúne todo lo que hizo a esta saga tan especial, esta vez enfrentándonos a villanos clásicos como Espantapájaros, Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, junto al misterioso Caballero de Arkham. Aventura y acción del más alto nivel, con una historia que consigue enganchar y que te mantiene pegado a la silla hasta el último segundo.
Cuenta con ese sistema de combate tan mítico (que tantísimos otros juegos han terminado adaptando a sus obras) manteniendo siempre la sensación de que eres el verdadero Batman. Simplemente caminando, actuando en sigilo para aprovechar el terror de tus enemigos a tu favor, o repartiendo estopa, Batman Arkham Knight es un juego fabuloso que ahora te puedes llevar por muy poquito dinero. Merece mucho la pena.
NOTICIAS RELACIONADAS