Tiene un accidente en pleno directo y bate su récord de espectadores en Youtube
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tiene un accidente en pleno directo y bate su récord de espectadores en Youtube

Hablamos de uno de los creadores de contenido más polémicos que han existido en los últimos años

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si habéis oído hablar alguna vez de iShowSpeed, sabréis que se trata de uno de los youtubers más importantes de la actualidad por el gran nivel de popularidad que posee actualmente dentro del mundo de internet. Algo que ha conseguido últimamente al llevar a cabo ciertos récords y hazañas de los que han salido los clips más surrealistas de los últimos años. Y, si bien es cierto que también se le conoce por crear contenido de calidad viajando a través del mundo, su nuevo momento viral es una mezcla de ambas cosas. Os cuento qué ha ocurrido exactamente a continuación:

El surrealista accidente de iShowSpeed en Tailandia

Básicamente, todo ha tenido lugar en uno de sus últimos streams, donde iShowSpeed ha hecho una ruta por Tailandia en la que ha intentado generar todo tipo de contenidos para su canal de Youtube. Pero lo cierto es que este creador de contenido alcanzaba su récord máximo de espectadores simultáneos en directo por uno de esos momentos que quedarán para el recuerdo por lo surrealistas que resultan.

El caso es que, tal y como habéis leído en el titular, iShowSpeed se encontraba conduciendo uno de los característicos vehículos a motor del país por un callejón y, tras toparse con lo que parecía un bache insalvable, el youtuber se estampaba con el coche contra la pared de enfrente, dejándonos con una escena que genera hasta preocupación por su integridad. Os dejo con el clip que recogía la cuenta de Fearbuck a continuación por si queréis verlo con vuestros propios ojos.

Lo bueno es que el propio iShowSpeed ha comentado que se encuentra bien tras lo ocurrido en el último directo que hizo donde tuvo lugar este accidente y tiene pinta de que el malestar que muestra en el clip tiene que ver más con el susto que con cualquier otra cosa. Sea como sea, esto le sirvió para batir récords en su canal de Youtube por los 610.000 espectadores que tuvo en directo durante este momento tan absurdo; algo que supera la anterior marca del youtuber que se quedaba en 548.000 viewers simultáneos.

¿Qué os ha parecido esta nueva locura por parte de iShowSpeed? Lo más impactante de todo es que probablemente no estemos ante el clip más loco de su carrera, dado que parece que el youtuber siempre está buscando la manera de expandir cada vez más los límites de la creación de contenido.

Etiquetado en :

iShowSpeed YouTube

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.