Si sois jugadores de PC y estáis interesados en haceros con un videojuego totalmente gratis y quedároslo para siempre, estáis en el lugar correcto. Bueno, ¿a quién no le interesaría esto? Se trata de un título que ha pasado a estar disponible totalmente gratis en Steam, la tienda digital de Valve de videojuegos para PC, y que tiene críticas bastante positivas. ¡Y puede ser tuyo para siempre, sin excepción! La oferta es por tiempo limitado, así que paso a hablaros ya de todos los detalles.
Se trata 12 Is Better Than 6, un juego single-player de disparos con una estética muy particular. Es en blanco y negro y la perspectiva es totalmente cenital, es decir, desde arriba. El juego combina sigilo y acción, permitiéndote disfrutar de la historia como quieras. De hecho, durante la mayor parte del videojuego puedes jugar en sigilo si lo consigues, aunque no es fácil. De la misma forma que entrar siempre en combate no es recomendable, ya que el juego es difícil.
La descripción del juego en Steam dice así: "12 is Better Than 6 es un juego de acción y disparos de perspectiva cenital, con elementos de sigilo, al más puro estilo del Salvaje Oeste. La acción se desarrolla en el año 1873, cuando imperaba la ley del más fuerte en toda América del Norte".
Pues en Steam este juego suele tener un precio recomendado de 6,99 euros, por lo que ya es barato de por sí. Pero desde ahora hasta el 13 de noviembre a las 19:00 CET, 12 Is Better Than 6 es gratis. Tras ello, volverá a costar su previo habitual. Y es recomendable que lo canjeéis, primero por aprovechar esta oportunidad de tener un juego más totalmente gratis en vuestra biblioteca, y segundo porque tiene reviews muy positivas, exceptuando las más recientes que son variadas.
¿Te vas a perder esta oportunidad? Si estás interesado, puedes buscar el juego en Steam, pero también puedes ir directamente desde este enlace y obtenerlo ahí.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto de antiguos desarrolladores de Just Cause aterriza sin reservas, a precio reducido y con una propuesta que recuerda directamente a GTA
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
La plataforma analizará tu hardware para mostrarte el rendimiento esperado antes de pasar por caja
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast