Si me pareció un auténtico juegazo y a la par, una magnífica experiencia la vivida con Horizon Zero Dawn, su secuela me dejó con ganas de más. Y no porque se quedase corta, ni mucho menos, sino porque fue tan buena como su anterior entrega. Estaba claro que Horizon Forbidden West no se iba a quedar ahí, y así nos lo confirmaron PlayStation y Guerrilla Games cuando anunciaron la expansión de Burning Shores.
Esta, tal y como pudimos ver y hemos ido conociendo nuevos detalles de ella, será bastante más grande que la de Frozen Wilds, la expansión del primer juego. En el día de hoy, hemos conocido el tamaño de almacenamiento de Burning Shores, además del momento en el que se podrá descargar en PlayStation 5, así que, os facilitaré toda la información a continuación.
Todo lo que debes saber sobre Burning Shores
La expansión de Burning Shores, solo estará disponible para aquellos jugadores que hayan jugado a Horizon Forbidden West en PlayStation 5. ✅
Tendrá un tamaño aproximado de 17GB de almacenamiento. ✅
Una vez hayas completado la historia principal del juego, se podrá dar comienzo al DLC a través de una misión llamada Singularity y que aparecerá en vuestro diario. ✅
Contará con nuevos escenarios, enemigos, misiones y nuevas habilidades para Aloy. ✌
Pero esto no acaba aquí, pues también contará con una nueva montura que será capaz de volar y bucear. 😱
Si aún no habéis jugado a Horizon Forbidden West y necesitáis ese empujoncito que os lleve a ello, os animo a que leáis su análisis y, de paso, os hagáis con él, porque se encuentra rebajado de precio actualmente y os ahorráis unos euros, que nunca viene mal.
¿Tenéis ganas de jugar a Burning Shores? Espero que muchos/as de vosotros/as, lo disfrutéis tanto o más que su historia principal. ¡Pinta tremendamente bien!
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.