Como bien sabéis, aún queda bastante tiempo para que llegue la Velada del Año 3, pero mientras tanto los streamers participantes aprovechan para ponerse en forma, ya que la mayoría no es que tengan precisamente experiencia en eso del boxeo. Ahora bien, hasta entonces, por nuestra parte, solo podemos esperar a que el evento organizado por Ibai Llanos llegue.
Eso sí, todo está bien pensado para ellos, y de sus entrenamientos al final también pueden sacar rédito y, evidentemente, contenido, sabiendo que mucha gente va a estar pendientes de ellos mientras se ejercitan y se preparan físicamente. De hecho, un buen ejemplo de esto último es ViruZz, que, con dos participaciones a sus espaldas, sabe perfectamente lo bien que funciona ese tipo de contenido, y más si está tan bien presentado como el suyo.
Ahora bien, ¿queréis saber cómo se están preparando los otros participantes? Bueno, no sé si todos están creando contenido de ello, pero a los que sí os los voy a mostrar a continuación. Evidentemente, al acabar este repaso, sí que sabré quiénes están sacando provecho de la preparación de la Velada del Año 3, que tendrá lugar el 1 de julio de 2023.
Los dos primeros ya han arrancado en sus entrenamientos, aunque Gavi no ha sacado vídeo oficial como tal.
Pero sí que hemos podido ver los primeros movimientos del bueno de Papigavi. Su rival, por otro lado, Ampeter, sí que ha subido su primer vídeo oficial entrenando y ha dado muy buenas sensaciones. De hecho, lo hizo junto a ViruZz al estar ambos en Andorra, y reaccionó al vídeo de este.
Samy contra Marina. Rivers vs Riverss. Es más, estamos ante uno de los duelos de calado internacional, todo un México vs España. En el caso de la mexicana, esta todavía no ha subido contenido relacionado con la Velada, por lo que nos toca esperar para ver sus primeros pasos. La española sí que hizo un stream hablando de todo ello y ha estado viendo peleas profesionales, pero poco más por ahora, según parece.
En esta ocasión, tenemos a dos grandes creadores de contenido de la historia de la comunidad hispanoparlante. Eso sí, ninguno ha empezado a subir vídeos entrenando, aunque a Luzu ya le hemos podido ver en la Velada del año pasado, al menos en los entrenamientos, como bien sabéis.
Por otro lado, Fernan lleva mucho sin crear contenido y quizá se lo reserve, pero ojalá podamos observar también su proceso.
Sin duda, este seguramente será el combate más caliente de la Velada del Año 3. El chileno lleva desde los 5 años practicando boxeo y otras variantes y ViruZz ha participado en las dos veladas anteriores. Y aunque no ha subido nada oficial porque se irá con Coscu a Tailandia a entrenar, sí que ha retado a ViruZz con un clip viral pegando a un muñeco.
Por otro lado, como decíamos, posiblemente ViruZz es el creador de contenido que mejor contenido crea sobre su preparación para la Velada organizada por Ibai. En este caso, ya hemos visto su primer entrenamiento, que ha sido en Londres durante una invitación a la premier de la película Creed III. Pero vaya, ya os aseguro que de él vamos a ver mucho más durante las próximas semanas.
El combate más inesperado de toda la Velada del Año 3 es, sin duda, el de Mayichi vs Amouranth. Mayichi ha comenzado a emitir sus entrenamientos de boxeo en directo, en Twitch, sin filtros.
Por otro lado, de este segundo duelo intenacional, un España vs Estados Unidos; Amouranth también ha comenzado a mostrar en directo como entrena y se espera que lo haga hasta que llegue el día de la Velada, por lo que podremos ver en directo hasta donde llegan.
El combate cabeza de cartel de la Velada del Año 3 no tiene todavía vídeos de preparación, ya que Coscu todavía no ha ido con Shelao a Tailandia, pero se espera que suba muchos vídeos y haga directos.
De Germán es un misterio, porque si bien se abrió Twitch hace poco, desconocemos si mostrará todo el proceso de entrenamiento, puesto que lleva mucho tiempo sin subir contenido. Por ahora, es todo lo que tenemos, pero seguro que en las próximas semanas tenemos mucho más por compartir.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro
Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube
El día de ayer Rockstar salió a las redes sociales confirmando que lo vimos no se trata de CGI y confirmando que se mueve en una PS5
Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad