Tim Miller abandona la dirección de Deadpool 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tim Miller abandona la dirección de Deadpool 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Entre los muchos factores que implicaron el éxito de "Deadpool" (con $782.6 millones de dólares conseguidos) a comienzos de este año fue la dirección de Tim Miller, junto con la gran labor del actor Ryan Reynolds. Por desgracia, para su secuela, prevista para 2018, Tim Miller no la volverá a dirigir, algo que se rumoreaba en un principio. Al parecer esto ha sido por ciertas diferencias creativas con el citado actor Ryan Reynolds.

La decisión ha sido tomada amistosamente por ambas partes y Tim Miller estaba involucrado hasta la fecha en todo el desarrollo de "Deadpool 2". La película está actualmente en pre-producción y están buscando la actriz que interprete a Domino, aunque todavía no han confirmado el actor para Cable.

A pesar de que no estará en la silla del director de "Deadpool 2", FOX le ha ofrecido dirigir "Influx", adaptación de una novela de David Suarez con un guion de Mark Bomback y que podría ser la primera de tres películas. "Deadpool 2" estará escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y sus fechas se rumorean entre el 2 de marzo o bien el 29 de junio, fechas reservadas por FOX para películas de Marvel todavía no confirmadas.

Aparte de "Deadpool", Tim Miller también dirigió "Thor: El Mundo Oscuro", y trabajo en "Hideaway", "Scott Pilgrim contra el mundo" y "Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres". En el terreno de los videojuegos ha sido el supervisor de los efectos visuales de Hellgate: London, Mass Effect 2 y Star Wars: The Old Republic.deadpool-gallery-03-gallery-image

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.