"Sonic the Hadgehog" es una de las películas más polémicas de las promocionadas durante este año; pocas veces un tráiler genera críticas tan negativas como las que ha tenido esta producción que adaptará el erizo azul más famoso de SEGA. Por este motivo, sus responsables han comenzado a trabajar en un nuevo diseño que, según uno de sus productores, va a contentar a los seguidores que estaban molestos con el anterior.
Ha sido Tim Miller el que ha tranquilizado a los fans del personaje. "Mira, estaba junto a los fans, y también lo estaba Jeff", explicaba en una entrevista con Variety el productor. Cree que era muy importante escuchar a los seguidores, que son una de las partes más importantes del proyecto; además, "va a ser una franquicia", por lo que deben tener a los fans de su parte. Pero, para tranquilizar a toda la comunidad, "pienso que ellos estarán encantados" con el nuevo rediseño que han realizado.
Uno de los problemas con el diseño antiguo (el que conocemos actualmente) es que Sonic es muy diferente al personaje que conocemos de la franquicia de videojuegos, algo que generó una enorme discrepancia entre la película y los seguidores de la marca.
NOTICIAS RELACIONADAS