Ya ha llegado diciembre, así que os voy a comentar algo de nuevo relacionado con PS Stars. Ya sabéis que este es el programa de fidelización de PlayStation que ofrece recompensas a sus miembros a través de campañas, por lo que os voy a hablar de todas las campañas activas este mes de diciembre. Aunque os dejo algunos posts de información sobre PS Stars a continuación para los que queráis saber más sobre ello:
Todas las campañas se pueden ver en la app de PlayStation, la cual la puedes descargar gratis en este enlace. Pero primero, vamos a explicar qué es una campaña. Las campañas son misiones del programa de PS Stars que PlayStation da a sus jugadores y que se pueden ver en la aplicación. Tienes un tiempo límite y unos objetivos para completar cada campaña.


¡Estos son todos los que hay en PS Stars actualmente! Lo iré actualizando a medida que salgan más campañas, sea este mes o ya en diciembre. ¡Cualquier duda, dejadla en comentarios!
También puedes obtener varios puntos de oro simplemente jugando a una serie de juegos disponibles en PS Plus Extra, eso luego se canjea por dinero, juegos de la PS Store, etcétera.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.