Ya queda menos para el lanzamiento del título, aunque aún menos para la nueva sesión de prueba de Splatoon Global Testfire de este sábado 24 (empezará a las 00:00 y durará una hora).
Una vez más gracias a la comunidad -inicialmente se lanzó en japonés-, podemos ver todo el repertorio de habilidades que podremos tener en nuestros personajes de Splatoon. Las habilidades, son una especie de mejoras en nuestros personajes que debemos ir asignando según nos convenga, o nos agrade más o menos.
El juego, llegará el próximo día 29 juntos con tres figuras amiibo, un Inkling chica y otro chico, y un calamar en color verde que solo estará disponible si compramos el pack de Splatoon y amiibo.
Si queréis saber más sobre el juego de Nintendo, podéis pasaros tanto por nuestro avance, como por nuestras impresiones jugables.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.