En los tiempos más recientes, PlayStation se ha puesto las pilas a la hora de llevas sus IPs más famosas a la gran pantalla en forma de películas. O también a la televisión, en forma de series. El caso es que llevan varias producciones actualmente que todavía no han salido al gran público, y cuando parece que no pueden llevar más, van y aparecen nuevas sagas que están adaptando al cine o televisión.
Lo han hecho ya con Uncharted, pero lo están haciendo con muchas más como The Last of Us, la cual hace poco ha surgido su primer tráiler/teaser que nos ha dejado a todos con ganas de más.
Así que, como hay varios proyectos en marcha por parte de PlayStation, en este artículo os traigo todas las producciones que hay actuales y los detalles que se saben sobre las mismas, sean vagos o extensos.
Sin duda, esta es la producción más avanzada (al menos que se sepa) actualmente de PlayStation. Y seguramente una de los que más expectaciones está levantando. Mira que no tengo HBO, pero creo que al final me suscribiré para ver esta serie que apunta muy alto.
La famosa franquicia de Sony quer comenzó con la aventura de Aloy en 2017 tendrá también su adaptación en forma de serie. Sin embargo, se sabe más bien poco de ella, más allá de la filtración de algunos miembros del equipo técnico, los cuales han participado en películas/series como The Boys o Saw 2.
Otra serie confirmada pero de la cual se sabe más bien poco. Sí que se sabe que cuenta con el equipo creativo de The Expanse a sus espaldas, pero poquito más. Tampoco está claro la trama de la serie, aunque apunta a ser una adaptación de los propios juegos de Sony Santa Monica.
De nuevo, una de las muchas producciones que PlayStation ha confirmado. Esta es la IP más reciente que contará con una adaptación que cuente la historia del videojuego y que estará a cargo de Chad Stahelski, quien es conocido por ser el director de John Wick, así que poca broma.
De esta serie sí que se sabe ya más detalles, aunque Peacock no está en España, así que no se sabe todavía cómo la veremos aquí. Se sabe que está dirigida por Michael Jonathan Smith, quien es el responsable de Cobra Kai. Aquí, John Doe tiene que conducir por un mundo postapocalíptico para cumplir una dura misión.
Esta es la serie que se ha filtrado de forma más reciente. Te cuento más detalles en este post. Me sorprende que hayan decidido hacer una película de esta IP, porque aunque sea un gran juegazo, no es tan popular como otras sagas. Está dirigida por Anna Mastro y el guión está a cargo de Emily Jerome.
De nuevo, se adaptará la historia de Deacon St. John al cine, de acuerdo a la filtración. Y lo hará el actor Sam Heughan y el guión estará a cargo de Sheldon Turner. Tal y como lo está el videojuego, la película se enfocará al mundo de los amantes de las motos, aunque mantenga el mundo posapocalíptico, los infectados y demás.
Puede que a muchos no os llame nada la atención eso de "una película de Gran Turismo", pero creo que es la producción que más me llama la atención de PlayStation. Y es que cuenta la historia real de Lucas Ordóñez, quien es un español que era jugador de GT y se convirtió en piloto profesional. Estará dirigida por Neill Blompkamp y Jason Hall es el guionista.
CONTENIDO RELACIONADO
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.
Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía
Un caramelito para los cazatrofeos… pero con fecha de caducidad
La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos
El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego
Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]
Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad
Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation
Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido