Tras la primera conferencia de Bethesda en el E3, el productor ejecutivo Todd Howard habla de las estrategias de desarrollo y los planes de futuro de la compañía.
Como ya sabréis, el nuevo Fallout incluye diversos cambios y novedades como la posibilidad de craftear objetos y, a pesar de todo esto, y de haber creado según la propia Bethesda "el mundo más grande y detallado" de todos sus juegos", Todd Howard ha aclarado que "en el equipo solo hay ocho personas más de las que estaban cuando se hizo Skyrim", no quieren ni parece que necesiten más gente.
Por otro lado, el productor ejecutivo ha explicado que no tienen pensado alternar en los siguientes años juegos de la saga Fallout y The Elder Scrolls, que buscan "hacer más cosas y Fallout Shelter, el juego para móviles ambientado en un refugio del universo Fallout es una buena prueba de ello".
Todd Howard acaba con un "pero veremos qué pasa" que parece dejar claro que todo esto no son más que ideas sobre un futuro pero que ahora mismo la compañía está centrada en los juegos que han presentado en su conferencia del E3, la cual si no habéis visto, podéis revisar con nuestro resumen.
NOTICIAS RELACIONADAS