Es bastante complicado para mí explicar lo que siento con Starfield... es un juego al que le tengo algo de manía, porque su presencia implica que a The Elder Scrolls VI le queda aún mucho por salir. Por otro lado, es lo nuevo de Bethesda, compañía que creó mi juego favorito de todos los tiempos: TESIV Oblivion. Es por ello que espero con ganas lo que sea que esté haciendo la empresa en los terrenos de la ciencia ficción y, por mucho que quiera quejarme, se que voy a jugarlo desde el primer día.
Hoy, precisamente, os traigo nuevos detalles que el propio Todd Howard (director de Starfield), Angela Browder (directora de Bethesda Game Studios) y Matt Carofano (director de arte) han revelado sobre el próximo proyecto de la compañía. Una serie de datos que se encuentran encaminados a clarificar qué es lo que Bethesda quiere lograr con Starfield. Os dejo con ellos a continuación.
Pues ahí queda la cosa. Ya solo nos queda esperar a que el videojuego vea la luz el próximo 11 de noviembre de 2022 o a que Bethesda vaya revelando aún más datos sobre él. Que larga se me va a hacer la espera, madre mía.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora