Todos sabemos que Harry Potter y el universo que le rodea esta lleno de gnomos avaros, villanos y todo tipo de criaturas fantásticas, pero sobre todo, de magia. Una magia que no habría calado tan hondo de los fans de la saga de no haber sido por una BSO tan especial, la compuesta por John Williams, que estoy seguro que ya está sonando en tu cabeza con tan solo leer este artículo, y es normal, pues desde que la escuchamos por primera vez hace ya 21 años no hemos podido sacarla de nuestra cabeza.
Bajo esa premisa se ha propuesto Warner Bros. llevar a cabo la banda sonora del tan esperado Hogwarts Legacy, y hasta donde hemos podido observar en el nuevo tráiler que muestra la pista principal del juego, lo están consiguiendo.
Obertura a la historia nunca escrita es el titulo de la pieza encargada de aportar todo ese misticismo del universo Harry Potter al videojuego de Warner. Para llevarla a cabo, en esta ocasión no han contado con la ayuda del mítico Williams, si no que se ha apostado por un nuevo equipo que fuese capaz de dotar de personalidad propia al juego sin desprenderse de sus raíces.
No cabe duda que Warner esta haciendo todo lo posible por no desmerecer lo más mínimo a una de sus sagas más reputadas y reconocidas en todo el mundo, esperamos con ansia el lanzamiento de Hogwarts Legacy para poder explorar un mundo que sin duda no defraudará los fans de la saga y atrapará a todo aquel que se atreva a explorar los misterios de la escuela de magos más famosa del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo