Pues el mes de marzo ya se ha quedado atrás y estamos prácticamente de lleno en el cuarto mes de 2023. Es por ello que muchos jugadores de PlayStation ya están pendientes de todo lo relacionado con PS Plus en abril, y es para ellos para los que traigo este post que seguramente les ayude.
Que por cierto, si quieres saber más sobre los tres niveles del servicio, puedes echarle un ojo a los siguientes posts:
Y para que no te pierdas entre todas las cosas que hay que tener en cuenta durante el mes de abril, tanto en juegos como fechas, ¡te recopilo todos los detalles a continuación
Primero, comenzaremos con el nivel más básico de todos y con sus juegos. Los tres títulos que estarán disponibles para los suscriptores del servicio durante abril son los siguientes:
Pues esta es toda la información necesaria sobre el servicio para este mes de abril. ¡Si tenéis cualquier duda, dejadla en comentarios que os responderé encantado!
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos