Bueno, sé que estamos ya bien metidos en el mes de febrero, pero todavía quedan numerosas cosas por saber acerca de PS Plus este mes. Aunque los títulos de Essential estén ya disponibles, lo cierto es que todavía no se sabe nada de lo que llegará con Extra y Premium.
Que por cierto, si quieres saber más sobre los tres niveles del servicio, puedes echarle un ojo a los siguientes posts:
Y para que no te pierdas entre todas las cosas que hay que tener en cuenta durante el mes de febrero, tanto en juegos como fechas, ¡te recopilo todos los detalles a continuación!
Primero, comenzaremos con el nivel más básico de todos y con sus juegos. Los tres títulos que estarán disponibles para los suscriptores del servicio durante febrero son los siguientes:
Por el momento, todavía se desconocen ya que Sony no ha hecho ningún anuncio oficial sobre los juegos que acabarán dando.
Si eres un usuario que juega a Brawlhalla, Overwatch 2, Fall Guys, Fortnite o Rocket League, muy atento porque podrás descargar gratis, sin coste alguno, los packs que te listo a continuación. Te bastará con darle al enlace para acceder directamente a la PS Store para descargarlo:
Pues esta es toda la información necesaria sobre el servicio para este mes de diciembre. ¡Si tenéis cualquier duda, dejadla en comentarios que os responderé encantado!
CONTENIDO RELACIONADO
De la sección de ofertas al olimpo del coleccionismo: cuando los fracasos comerciales de Sony se transformaron en tesoros
El creador de Metal Gear, Death Stranding y más está en una racha creativa absolutamente alucinante
Si querías nuevos juegos gratis, el servicio estrella de PlayStation ya ofrece tres nuevos
En el último Nintendo Direct, se reveló que esta obra iba a salir en el presente 2025
Se ha convertido en un éxito descomunal, a la altura de cualquier juego de FromSoftware
Shirley Curry se hizo viral hace tiempo por su aventura con The Elder Scrolls V y parece estar lista para su siguiente capítulo
Activision ha incluido una nueva funcionalidad dentro de Call of Duty: Black Ops 6 y el battle royale que están relacionadas con los mismos
Cada vez falta menos para conocer detalles más a fondo sobre la nueva entrega de Hideo Kojima
Muchas personas ya empiezan a pensar en el nuevo juego de la saga y por supuesto, en su fecha de revelación del mismo
Algunos juegos han confirmado que esta semana aparecerán en algún evento, pero no han hecho mención a ninguno, alimentando este rumor
La presentación mundial de 007 First Light revelará los primeros detalles del juego de acción de IO Interactive, creadores de la saga Hitman
Resident Evil 9 está cada vez más cerca de presentarse al mundo entero y seguramente nos sorprenda más de lo esperado con estas últimas noticias