Todo lo que se sabe sobre Genshin Impact 2: Desarrollo, personajes, historia y más
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

Todo lo que se sabe sobre Genshin Impact 2: Desarrollo, personajes, historia y más

¿Qué pasará cuando termine la historia de Genshin Impact? Podría haber otro juego que la continúe

Publicado:
0

El hype que había por Genshin Impact antes de que saliese era considerableo. Aun así, la realidad superó toda expectativa, porque creo que nadie o muy pocos esperaban que fuese a convertirse en uno de los videojuegos más exitosos de la historia tanto en número de jugadores como en beneficios. Y es que años después sigue alojando a una comunidad inmensa a través de sus constantes actualizaciones y expansiones de la historia. Pero como todo, hay una fecha de caducidad, y... luego vendría Genshin Impact 2.

Toda la información sobre Genshin Impact 2

Desarrollo: ¿existe realmente?

Actualmente, HoYoverse NO ha confirmado el desarrollo de Genshin Impact 2. Eso se debe, principalmente, a que el primer Genshin Impact todavía no ha finalizado su historia y le quedan aún muchas actualizaciones por delante. Sin embargo, el propio Kovak (conocido comunicador y traductor de informaciones de juegos gacha) recogió en redes sociales en abril de 2024 que la compañía china mencionó que no están muy enfocados actualmente en una segunda parte, sino que siguen concentrados en la obra y proyectos actuales.

Además, los desarrolladores sí que afirmaron que los guionistas de Genshin Impact 2 no serían los mismos que han escrito Genshin Impact ni Honkai: Star Rail, sino que aportarían un equipo nuevo. Podría tratarse del equipo de guionistas de Zenless Zone Zero o cualquier otro equipo que tenga ideas más frescas.

¿Qué historia contará?

Teniendo en cuenta que no hay confirmaciones oficiales por parte de los desarrolladores de Genshin Impact ni tampoco pistas claras dentro del juego, todo lo referente a cómo será Genshin Impact 2 a todos los niveles son especulaciones. Y es que hay dos posibles tramas que contarán en el juego, en base a las especulaciones de los fans:

  • Secuela: esta es la opción más lógica para muchos pero, en mi opinión, la menos probable. Simplemente la historia continuaría con una nueva trama tras el final del actual juego.
  • Precuela: Esta es la opción que más interesante me parece, y contaría la historia protagonizada por la guerra de los Arcontes que tuvo lugar hace muchos años. Podríamos conocer a los antiguos Arcontes, pero habría algunos personajes que ya existían en esa época.
image 2024 07 09 143520032

¿Mantendrá los personajes y progreso de los jugadores de Genshin Impact?

Esta es la eterna pregunta que todos los jugadores de Genshin Impact tienen. Y es que muchos de ellos han invertido muchísimo tiempo (y a veces dinero) en sus cuentas para conseguir personajes, subirlos de nivel y conseguirles el mejor equipamiento posible (para la cual hace falta mucho esfuerzo). Así que sería una pena que Genshin Impact 2 perdiese todo el progreso de los jugadores que jugaron a la primera entrega, ¿verdad?

Esta es una pregunta que todavía no se puede responder ya que no se sabe. Por un lado, HoYoverse podría decidir que no continuase el progreso para que los jugadores vuelvan a invertir más dinero en la segunda entrega, aunque eso les daría muy mala fama. Si por el contrario sí se permitiese tener los mismos personajes y equipamientos, más jugadores se animarían a jugar. En cualquier caso, sí que surgió un rumor en abril que hablaría de que Genshin Impact 2 sería del estilo de Honkai Impact 3rd: Parte 2.

banner 2 497072306a4e4b2fa80cf82a87b81072

¿Genshin Impact: Parte 2?

No sería nada descabellado pensar que Genshin Impact 2 sería algo del estilo de Honkai Impact 3rd: Parte 2. Eso significaría que Genshin Impact 2 NO sería un juego nuevo e independiente, sino que se seguiría actualizando el juego que existe a día de hoy, pero posiblemente se cambiaría motor gráfico, se empezaría a contar una nueva historia e incluso habría un nuevo mundo abierto completo.

Esto apoyaría la teoría de que los personajes que tengan los jugadores actuales y todos sus artefactos se mantendrían, ya que podrían seguir usándose en la nueva historia. No obstante, esto NO respaldaría la teoría de que se haría una precuela del juego, ya que no tendría sentido ver ahí a personajes del futuro.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 4: YoSoyPlex vs El Mariana, ganador del Main Event

El final de La Velada no ha defraudado con un Main Event a la altura de los mejores combates de la historia de La Velada

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: El rey de la pista, resumen completo de todos los cruces y el ganador final

Una batalla campal que no ha dado parón con 20 minutos de puro boxeo

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Viruzz vs Shelao, así fue el combate más esperado y su ansiado ganador

Dos años esperando este combate y no ha defraudado, vaya peleón han dado estos dos titanes

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Zeling y Nissaxter vs Alana y Ama Blitz, las ganadoras del primer combate por equipos

El combate doble ha sido una locura pero el formato ha demostrado que merece la pena y está para quedarse en La Velada

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Guanyar vs La Cobra, este es el ganador del primer combate de pesos pesados de la historia de La Velada

Hemos tenido todo lo que pedíamos: golpes muy potentes, espíritu guerrero y un merecido ganador

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Carreraaa vs Agustin51, ganador y resumen de los rounds del combate inaugural

El combate inaugural no ha defraudado a nadie, ambos peleadores han salido a darlo todo pero solo uno pudo llevarse la gloria

Publicado: 13 JUL 2024 0