Todo lo que tienes que saber sobre Magic The Gathering: Assassin’s Creed
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todo lo que tienes que saber sobre Magic The Gathering: Assassin’s Creed

Esto es todo lo que se sabe de la nueva colección que se presentará el 5 de julio

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante estos días, están haciéndose públicos los primeros spoilers de las cartas de la nueva colaboración de Magic The Gathering, en este caso, con el famoso videojuego Assassin’s Creed que va estar disponible a partir del 5 de julio.

A continuación, vamos a explicar un poco las nuevas mecánicas mostradas y las mejores de estas cartas. 

Spoilers de MTG: Assassin’s Creed

Algunas de las novedades que nos va a traer esta edición va a ser el Kit de Inicio de Assassin’s Creed, un kit dónde vendrán dos mazos ya predefinidos para que tú y otra persona podáis probar las mecánicas o enseñar a jugar a los más nuevos.

Este kit tendrá un precio de 19,90€, siendo un precio muy bueno para hacer que tus amigos le den una oportunidad a este gran juego de cartas.

Como cartas nuevas vamos a explicar varias.

  • Lo primero que vamos a destacar, va a ser la escena preciosa que nos deja sin conseguimos todas las tierras y a Ezio Auditore. Estas tierras serán las Painlands, permitiéndonos agregar maná pagando 1 de vida.

Como nuevas mecánicas, tenemos Freerunning, habilidad que nos permitirá en vez de pagar el coste normal de las criaturas, si hemos hecho daño de combate con un asesino o el comandante este turno podremos jugar las cartas por el coste de freerunning, haciendo esta nueva habilidad de las más peligrosas, ya que nos reducirá mucho el coste de nuestras criaturas.

Contaremos también con los contadores de Memoria, un contador que pondremos en las criaturas exiliadas de formas concretas que nos indicarán las cartas cuando las juguemos.

Tendremos también disponibles varios artefactos muy importantes en la saga, como, por ejemplo:

  • Apple of Eden, Isu Relic. Nos permitirá jugar cartas de la mano de un oponente, exiliándolas y al final del turno devolviéndoselas a la mano.
  • Sword of Feast and Famine. Artefacto que nos dará +2/+2 a la criatura equipada y protección a verde y negro. Además, cuando la criatura encantada haga daño de combate a un jugador, podrás enderezar todas tus tierras.

Obviamente tenemos que destacar todos los personajes históricos que vamos a poder ver y disfrutar.

  • Ezio Auditore da firenze. Criatura que tendrá amenaza, freerunning y podrás pagar los 5 colores si el jugador atacado tiene menos de 10 de vida y podremos ganar automáticamente el juego.
  • Altaïr Ibn-La’Ahad. Criatura legendaria con Golpe Primero y siempre que ataquemos, podremos exiliar hasta un Asesino objetivo del cementerio con un contador de memoria. Entonces por cada criatura que tengamos con contadores de memoria en el exilio, crearemos una copia enderezada y atacando.
  • Eivor, Battle-Ready. Criatura con vigilancia, prisa y cada vez que ataque hará daño igual al número de equipos que controles a cada oponente.

Estas serían algunas de las cartas que han ido presentando estos días para que conozcamos más sobre esta nueva colección que se presentará el día 5 de Julio.

Redactado por:

Jugador de Magic Mtg Izzet player y fan de Star Wars. Sí, soy ese tipo de jugador que odias. Lok’Tar Ogar!

CONTENIDO RELACIONADO

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante

Terraria revive con casi 200.000 jugadores gracias a la actualización de Palworld y Dead Cells

La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas

El regreso de uno de los juegos de terror más míticos confirma fecha para su demo y colaboración con Silent Hill

El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026