Todo lo que tienes que saber sobre Magic The Gathering: Assassin’s Creed
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todo lo que tienes que saber sobre Magic The Gathering: Assassin’s Creed

Esto es todo lo que se sabe de la nueva colección que se presentará el 5 de julio

Pub:
Act:
0

Durante estos días, están haciéndose públicos los primeros spoilers de las cartas de la nueva colaboración de Magic The Gathering, en este caso, con el famoso videojuego Assassin’s Creed que va estar disponible a partir del 5 de julio.

A continuación, vamos a explicar un poco las nuevas mecánicas mostradas y las mejores de estas cartas. 

Spoilers de MTG: Assassin’s Creed

Algunas de las novedades que nos va a traer esta edición va a ser el Kit de Inicio de Assassin’s Creed, un kit dónde vendrán dos mazos ya predefinidos para que tú y otra persona podáis probar las mecánicas o enseñar a jugar a los más nuevos.

Este kit tendrá un precio de 19,90€, siendo un precio muy bueno para hacer que tus amigos le den una oportunidad a este gran juego de cartas.

Como cartas nuevas vamos a explicar varias.

  • Lo primero que vamos a destacar, va a ser la escena preciosa que nos deja sin conseguimos todas las tierras y a Ezio Auditore. Estas tierras serán las Painlands, permitiéndonos agregar maná pagando 1 de vida.

Como nuevas mecánicas, tenemos Freerunning, habilidad que nos permitirá en vez de pagar el coste normal de las criaturas, si hemos hecho daño de combate con un asesino o el comandante este turno podremos jugar las cartas por el coste de freerunning, haciendo esta nueva habilidad de las más peligrosas, ya que nos reducirá mucho el coste de nuestras criaturas.

Contaremos también con los contadores de Memoria, un contador que pondremos en las criaturas exiliadas de formas concretas que nos indicarán las cartas cuando las juguemos.

Tendremos también disponibles varios artefactos muy importantes en la saga, como, por ejemplo:

  • Apple of Eden, Isu Relic. Nos permitirá jugar cartas de la mano de un oponente, exiliándolas y al final del turno devolviéndoselas a la mano.
  • Sword of Feast and Famine. Artefacto que nos dará +2/+2 a la criatura equipada y protección a verde y negro. Además, cuando la criatura encantada haga daño de combate a un jugador, podrás enderezar todas tus tierras.

Obviamente tenemos que destacar todos los personajes históricos que vamos a poder ver y disfrutar.

  • Ezio Auditore da firenze. Criatura que tendrá amenaza, freerunning y podrás pagar los 5 colores si el jugador atacado tiene menos de 10 de vida y podremos ganar automáticamente el juego.
  • Altaïr Ibn-La’Ahad. Criatura legendaria con Golpe Primero y siempre que ataquemos, podremos exiliar hasta un Asesino objetivo del cementerio con un contador de memoria. Entonces por cada criatura que tengamos con contadores de memoria en el exilio, crearemos una copia enderezada y atacando.
  • Eivor, Battle-Ready. Criatura con vigilancia, prisa y cada vez que ataque hará daño igual al número de equipos que controles a cada oponente.

Estas serían algunas de las cartas que han ido presentando estos días para que conozcamos más sobre esta nueva colección que se presentará el día 5 de Julio.

Redactado por:

Jugador de Magic Mtg Izzet player y fan de Star Wars. Sí, soy ese tipo de jugador que odias. Lok’Tar Ogar!

CONTENIDO RELACIONADO

Ni el E3 ni The Game Awards: este evento se ha convertido en la nueva 'fiesta de los videojuegos' y es mejor cada año

Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces

Saltan las alarmas con Zazza el italiano: lo acusan de 'cómplice' por el presunto asesinato de una familia

El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil

Solo por tiempo limitado: lo están regalando gratis en PS Store, PC y Xbox y muchos lo comparan con Stardew Valley

Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril

Crimson Desert se rinde a las peticiones de los fans: pronto recibirá una función que tendría que haber estado de lanzamiento

Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Halo: Campaign Evolved podría llegar el 28 de julio con acceso anticipado el 23, mucho antes de lo esperado

Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC