Aunque todavía no ha salido a la venta Marvel's Spider-Man 2, sí que ya han salido los análisis del juego y hay una opinión prácticamente unánime de lo grandioso que es, siendo uno de los mejores de todo el año. Con estos motivos de peso, todo el mundo está hablando de lo nuevo de Insomniac Games para PS5. Sin embargo, hoy os quiero hablar de un exclusivo de Nintendo Switch (exclusivo de consola, ya que salió el año pasado en PC), y que no conocías.
Resulta que es un juego que, por desgracia, ha pasado desapercibido pese a ser, aparentemente, un señor juegazo. De hecho, en Metacritic, en su versión de Nintendo Switch, cuenta con más nota que Marvel's Spider-Man 2, a pesar de que nadie haya hablado de esta obra. Por eso mismo os lo traigo, para mostrároslo y, ya que estoy, recomendároslo. Dicho esto, no me enrollo más y vamos al meollo del tema.
Pues se trata de un juego llamado The Case of the Golden Idol, una obra que seguramente no conozcas ya que pasó desapercibida.
La Nintendo eShop reza así sobre este juego: "Descubre pistas que rodean 12 muertes extrañas y espantosas y construye tu propia teoría. Elige a tu sospechoso, deduce el motivo y desenmascara la terrible verdad. Ponte en la piel de un detective del siglo XVIII y descubre el misterio detrás de doce extrañas muertes que abarcan 40 años, todas ellas conectadas de alguna manera. Desenmascara a los verdaderos asesinos en esta extensa historia y descubre sus tortuosos motivos."
CONTENIDO RELACIONADO
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
El juego ha enseñado en vídeo cómo se verán ambos títulos cuando esta versión salga a la luz