Muchos usuarios de PS Plus se suscriben al servicio principalmente por los juegos gratis que dan mensualmente o por el multijugador online. Pero pocos saben que absolutamente todos los suscriptores tienen acceso a más beneficios, y hoy os voy a hablar de contenidos exclusivos para diferentes juegos que sólo los suscriptores pueden obtener. Concretamente, os dejo todos los disponibles en octubre.
Si eres fan de juegos como Fortnite, Fallout Shelter, Paladins, Overwatch 2, Warzone, Rocket League o H1Z1, entonces estás de enhorabuena porque hay packs gratis para esos juegos. Aunque hay muchos más que puedes ver en este enlace, te dejo esos contenidos exclusivos más destacados a continuación:
Además de todos los contenidos exclusivos que os voy a dejar más abajo, todos los suscriptores de PlayStation Plus tienen acceso a descuentos exclusivos en diferentes juegos que los no-suscriptores no pueden aprovechar. Así que échales un ojo si quieres descubrir tu próximo gran videojuego a un precio de risa en caso de seas suscriptor de PS Plus.
Una de las más grandes ventajas de la que disfrutan los suscriptores de PS Plus Premium, el más alto nivel de los que hay en el servicio de PlayStation, son las pruebas de juegos gratuitas. Algunos títulos están disponibles para ser disfrutados durante horas, y la obra de la que os hablo está ya disponible: se trata de Stellar Blade:
¡Pues esto es todo! Estos son los contenidos exclusivos que se pueden conseguir durante el mes de octubre de 2024. Seguro que para el próximo mes hay novedades, ¡así que estad atentos! Por el momento, ¿alguno que os interese para el presente mes?
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera