El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 ha sido presentado ante miles de fans con un soplo de aire fresco y la tradicional formula que hizo famosa a la entrega de Call of Duty: Black Ops 2. Esto quiere decir, que el juego mantendrá las botas 100% puestas sobre el terreno, sin mochilas propulsoras y wall running.
Las armas, no obstante, seguirán siendo una referencia con un armamento que establece un cruce entre los acontecimientos de Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty: Black Ops 3. Se han realizado mejoras importantes en el sistema de iluminación, los traceadores 3D y otros aspectos. Cada arma tiene su propio conjunto de accesorios, expandiendo los perfiles y su funcionalidad. Todas las armas, tienen además su propio sistema predecible de retroceso.
A pesar de contar con los movimientos tradicionales, la opción de deslizarse seguirá estando presente. La regeneración de salud no será automática. Tienes que curarte tú mismo pulsando el botón L1 en PlayStation 4. Es un nuevo cambio que nunca antes había estado en la franquicia.
Hablando de los especialistas, tenemos a varios personajes clásicos como Ruin. Solo él dispone de la habilidad de usar un pistola garfio para desplazarse rápidamente por el escenario. Tenemos a Crash, un nuevo especialista que realiza funciones de médico y proporcionará un impulso de salud adicional. También tenemos a Recon con un sensor de proximidad y el pulso de visión capaz de beneficiar a todo el equipo. Seraph está de vuelta, con la habilidad de fijar un punto de reaparición. Torque es un nuevo especialista capaz de establecer un alambre de espinos. Firebreak está de vuelta con el popular lanzallamas y la posibilidad de incapacitar a los enemigos.
El multijugador contará además con una narrativa, donde puedes aprender y subir de prestigio en misiones en solitario. Cabe destacar que el modo liga también volverá a Call of Duty: Black Ops 4.
La versión de PC recibirá un tratamiento especial, con la unión de un equipo dedicado de Treyarch, Beneeox, Blizzard y la integración total de BattleNet - con un montón de opciones disponibles, servidores dedicados, características exclusivas, soporte 4K, sin limites en los FPS, y mucho, mucho más. La versión de PC será exclusiva de BattleNet.
Call of Duty: Black Ops 4 contará con tres modalidades: Multijugador, Zombis y Blackout (Battle Royale). El modo Battle Royale utilizará las mecánicas jugables más refinadas. Es el mapa más grande nunca visto, 1.500 veces más grande que Nuketown, y contará con personajes, armas y lugares icónicos de mapas favoritos. También dispondrá de vehículos por tierra, mar y aire. Los personajes del modo zombis también estarán disponibles en esta modalidad.
El juego no dispondrá de campaña tradicional, pero si de un conjunto de misiones individuales para cada especialista con elementos narrativos entre los acontecimientos de Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty: Black Ops 3.
Los jugadores que reserven Call of Duty: Black Ops 4, tendrán acceso a la beta privada cuyos detalles serán anunciados más adelante. Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado el día 12 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
https://youtu.be/aydKFLJJxfo
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien