Riot Games no para en su lucha por mantener un equilibrio en los casi 200 personajes que cuenta ya el juego. Además de las actualizaciones en los sucesivos parches que van siendo aplicados al juego, en ocasiones hay personajes que pasan por el túnel de lavado para ser modificados en profundidad, lo conocido como rework.
En esta ocasión le ha turno a Yorick, un campeón que, a pesar de causar pesadillas a más de uno en la línea superior, a penas aparecía en los Campos de la Justicia y cuya aparición en competitivo brillaba por su ausencia. A continuación podéis ver que el personaje mantiene su esencia, el uso de almas y espíritus para batallar pero ve modificadas considerablemente sus habilidades:
¿Creéis que Riot Games se ha pasado una vez más en su afán de mejorar a sus campeones menos usados?¿Será perma-ban? Dejádnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass