Tenía un hype por la nueva entrega de Saints Row que no os podéis hacer una idea. El motivo está bastante claro: soy de los que se divierten mucho más con esta franquicia que con GTA. No es por establecer una rivalidad entre ambas: pero me pones un Saints Row al lado de un juego de la saga Grand Theft Auto y, sin pensarlo ni un segundo, elijo el primero.
La cosa es que la última entrega de la franquicia no ha salido demasiado bien y ayer me dio por ponerme un poco nostálgico: me dio por reinstalar Saints Row: The Third para recordar buenos tiempos y, de pronto, mi cabeza se recordó lo increíble que es la saga en realidad.
Es por ello que aquí he querido traeros mi top personal ordenado de peor a mejor sobre todos los juegos de Saints Row. Eso sí, no he incluido él último porque aún no lo he jugado y me sentiría un poco injusto con él. ¡Ah! ¡Y no os olvidéis de ponerme en los comentarios cuál sería vuestro top!
Obviamente, tenía que colocar en el puesto más alto a Saints Row: The Third por varios motivos: no solo es que me volara la cabeza en su día por ofrecer algo muy alocado sin llegar a pasarse de vueltas, es que lo he disfrutado varias veces más con el paso de los años con varios colegas gracias a la posibilidad de poder completarlo en cooperativo.
¿Cuál sería vuestro top personal? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio
Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha hasta el 9 de julio con más de 4.000 títulos a precio rebajado, descuentos medios del 45 % y las primeras bajadas significativas para los grandes lanzamientos del primer semestre del año
El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego