Más allá de las tandas de títulos que se anuncian cada quince días para Xbox Game Pass, no podemos olvidarnos de aquellos que ven la luz en un mes concreto y aprovechan para anunciar que también saldrán el mismo día de su lanzamiento en el servicio de Microsoft. Por ello y teniendo en cuenta que a veces puede ser más lioso de la cuenta seguirle la pista a los títulos que van saliendo dentro del mismo, en este artículo encontraréis la recopilación concreta de todos los juegos que se vayan anunciando para el servicio. Y, precisamente, en este caso os traigo una lista con los videojuegos de noviembre. Vamos al lío.
Plate Up! Es algo así como lo que ofrece la saga Overcooked: se trata de un party game en el que tendremos que cooperar con otros amigos para poder cocinar platos de lo más variopintos en circunstancias de lo más inusuales. Parece un juego ideal para invitar a alguien a casa y echar una tarde de lo más amena. Os dejo con su tráiler a continuación.
Nos encontramos ante una aventura narrativa de lo más peculiar con toques de RPG en la que tendremos que controlaremos a Jala, una chica que ha de volver a su tierra natal y se verá obligada en una situación en la que deberá confrontar a sus padres de camino a la adultez. Dicho así, todo parece un poco difuso, pero está publicado por Annapurna y tiene un estilo artístico brutal.
Estamos ante la nueva entrega de la franquicia definitiva de simuladores de fútbol. Solo que, en lugar de ponernos frente al balón, el juego nos coloca como una entidad que debe gestionar todo lo que tiene que ver con un equipo concreto de este deporte: construcción y diseño del estadio, tarifas de las entradas, estrategias en los propios partidos. Si el juego te hace click, invertirás cientos de horas en él.
Estamos ante un juego de estrategia en el que tendremos que crear nuestra propia mazmorra y gestionarla como si fuésemos el villano de una película de Serie B de fantasía. En este sentido, el mayor atractivo del juego es que tendremos que crear hordas de enemigos y trampas de todo tipo para hacer frentes a los héroes de esta historia.
Se trata de un spin-off de la clásica saga de Yakuza (ahora llamada Like a Dragon) en el que se nos contará qué pasó con Kiryu entre Yakuza 7 y Like a Dragon 8. Además, estamos ante un juego que recupera la jugabilidad típica de la franquicia, por lo que los combates vuelven a ser en tiempo real en esta ocasión.
¿Necesitábamos otro spin-off de Persona 5? Al parecer, sí. Eso sí, esta vez Atlus abandona los muhsous para adentrarse en el mundo de los RPGs tácticos por turnos con vista isométrica donde lo más importante en los combates será establecer una buena estrategia de acción en un escenario dividido por casillas.
Pues ahí tenéis todos los juegos confirmados para que salgan el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass en el mes de noviembre. ¿Cuál os llama más la atención? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubiaoft sorprende confirmando uno de los rumores más sonados sobre esta entrega de la franquicia
Una actualización en la web de Bloober Team sugiere que el aclamado remake de terror está preparando su salto a nuevas plataformas
El RPG de Sandfall Interactive lidera la carrera con seis nominaciones, incluyendo Mejor Narrativa y Mejor Diseño Visual
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft