Los jugadores de Genshin Impact están que se suben por las paredes porque llegue ya la versión 4.0. En ella, introducirán la región de Fontaine, lo que significa nueva historia, una nueva zona enorme por explorar, novedades en forma de mecánicas, enemigos y más y, por supuesto, nuevos personajes. Dos de los personajes de Fontaine que llevan más tiempo filtrados son Lyney y Lynette, que son hermanos, y llegarán en la propia versión 4.0.
De hecho, hoy mismo os he hablado de los banners disponibles en la versión 4.0 de Genshin Impact donde no solo están Lyney y Lynette, sino que también están Yelan, Zhongli y Tartaglia. Si quieres saber más sobre estos banners, puedes leer este post. Pero sí, resulta que Lynette es un personaje de 4 estrellas, no de 5, pero su diseño ha gustado a tantos jugadores que iban a tirar al banner solo por ella, aunque no estuviesen interesados en Lyney o Yelan. A esto se suma que en la 4.1 vendrá seguramente Focalors, y la comunidad quiere ahorrar lo que se pueda para la Arconte Hydro. Si tú estás en ese grupo, ¡tengo una buena noticia para ti!
Pues ha sido el conocido comunicador y recopilador de información y filtraciones sobre Genshin Impact en Twitter, Kovak, quien se ha hecho eco de esto:
¿Y es buena Lynette? A ver, pronto lo veremos, aunque no pinta a ser tan buena como un 5 estrellas (bueno, depende del 5 estrellas), así que todo será cuestión de probarla en la versión 4.0, ya que se podrá probar gratis en un pequeño combate. ¿Qué te parece este regalo por parte de HoYoverse?
CONTENIDO RELACIONADO
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable