La última edición de la Tokyo Game Show nos dejó el anuncio de Onechanbara Origin, el nuevo videojuego de D3 Publisher, la empresa japonesa propiedad de Bandai Namco, pero desde que el pasado febrero mostrase sus primeras imágenes a través de la presentación de personajes y villanos no habíamos vuelto a saber nada hasta que hace unas semanas nos dejaron con el primer gameplay, que supondrá una actualización de las dos primeras entregas de esta popular saga Hack ‘n slash en forma de remake para la nueva generación. Un año después de su anuncio, la obra se ha vuelto a dejar ver en el Tokyo Game Show de este año, para compartir un extenso gameplay que vuelve a lucir sus cualidades y su renovado sistema de batalla y gráfico.
La habitual retransimisión en directo Famitsu x Dengeki ha sido el medio elegido por D3 y Tamsoft para dejar a todos los seguidores del Tokyo Game Show con el nuevo adelanto de este título, a través de un gameplay muy detallado de más de 10 minutos. En este nuevo adelanto, tenemos todo aquello que hizo popular en su momento a esta saga, hordas de zombies, dinamismo y luchadoras letales con diseños muy atractivos. Con estos remakes, se ha buscado dar un toque de animación a sus gráficos, que lucen realmente bien.
Onechanbara Origin tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 5 de diciembre, como exclusiva de Playstation 4, sin confirmación oficial, por el momento, para su llegada a Occidente. Para terminar, os invitamos a echar un vistazo a las capturas ofrecidas por la compañía a través de su web oficial, que nos muestran a personajes como Oboro, Anzu y Sayaka haciendo frente a hordas de enemigos.
CONTENIDO RELACIONADO
Serkan Toto sostiene que la estrategia de la compañía respecto al formato físico está decidida
Esto no es una cuestión de eliminar lo que no es rentable, sino de obligar al consumir a comprar un determinado tipo de producto
La tienda digital de PlayStation, PS Store, lleva varios días con una brutal promoción con cientos de rebajas. Una de ellas ha sido realizada a Stardew Valley, que es uno de los juegos independientes más famosos de todos los tiempos, considerados por muchos el mejor título indie de la historia. La rebaja ha sido del […]
En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos
El periodista Jason Schreier ha hablado acerca de lo que hay que esperar de la compañía en un futuro
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados