Tokyo Game Show 2019 nos deja con nuevo y extenso gameplay del esperado Onechanbara Origin
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tokyo Game Show 2019 nos deja con nuevo y extenso gameplay del esperado Onechanbara Origin

Se trata del pack que reunirá dos remakes de esta saga de hack and slash con zombies

Pub:
0

La última edición de la Tokyo Game Show nos dejó el anuncio de Onechanbara Origin, el nuevo videojuego de D3 Publisher, la empresa japonesa propiedad de Bandai Namco, pero desde que el pasado febrero mostrase sus primeras imágenes a través de la presentación de personajes y villanos no habíamos vuelto a saber nada hasta que hace unas semanas nos dejaron con el primer gameplay, que supondrá una actualización de las dos primeras entregas de esta popular saga Hack ‘n slash en forma de remake para la nueva generación. Un año después de su anuncio, la obra se ha vuelto a dejar ver en el Tokyo Game Show de este año, para compartir un extenso gameplay que vuelve a lucir sus cualidades y su renovado sistema de batalla y gráfico.

La habitual retransimisión en directo Famitsu x Dengeki ha sido el medio elegido por D3 y Tamsoft para dejar a todos los seguidores del Tokyo Game Show con el nuevo adelanto de este título, a través de un gameplay muy detallado de más de 10 minutos. En este nuevo adelanto, tenemos todo aquello que hizo popular en su momento a esta saga, hordas de zombies, dinamismo y luchadoras letales con diseños muy atractivos. Con estos remakes, se ha buscado dar un toque de animación a sus gráficos, que lucen realmente bien.

Onechanbara Origin tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 5 de diciembre, como exclusiva de Playstation 4, sin confirmación oficial, por el momento, para su llegada a Occidente. Para terminar, os invitamos a echar un vistazo a las capturas ofrecidas por la compañía a través de su web oficial, que nos muestran a personajes como Oboro, Anzu y Sayaka haciendo frente a hordas de enemigos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

James Bond ya tiene un agente sustituto asegurado, y no sé si eso dice algo bueno o malo de 007: First Light

IO Interactive ha confirmado que están deseando retomar la saga Hitman tras 007: First Light y otro proyecto.

Buenas noticias para los fans de Worms: se filtra el nuevo juego de la saga con referencia a DUNE incluida

Surge una primera imagen en redes sociales del nuevo Worms y la comunidad celebra que la franquicia siga viva y coleando

No renueves PS Plus todavía: si se repiten las ofertas del Days of Play de mayo, te ahorrarás un buen dinero

El servicio de suscripción de PlayStation podría sufrir un descuento en las próximas semanas, por lo que ahora es un mal momento para suscribirte

TheGrefg se pone serio con la acusación de su antiguo cámara: 'esperaré su respuesta o se me irá la cabeza'

El creador de contenido fue señalado por preferir comprarse una estatua gigante de Goku antes que hacer un contrato indefinido al trabajador

PS Plus mayo 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

EA Sports FC 26 y otros dos juegos ya están disponibles y podrán canjearse durante un mes

Malas noticias para los usuarios de PS4 y Xbox One: se desmienten los rumores sobre el próximo Call of Duty: Modern Warfare 4

Los rumores apuntan a que el Call of Duty de este año saldría en la anterior generación de consolas

Por sólo 2,24€: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos españoles de la historia, con supervivencia zombie en 2D

Si quieres sobrevivir en un apocalipsis zombie, PS Store lo pone fácil con esta oferta por tiempo limitado.

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo