Tokyo Game Show 2019 nos deja con nuevo y extenso gameplay del esperado Onechanbara Origin
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tokyo Game Show 2019 nos deja con nuevo y extenso gameplay del esperado Onechanbara Origin

Se trata del pack que reunirá dos remakes de esta saga de hack and slash con zombies

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La última edición de la Tokyo Game Show nos dejó el anuncio de Onechanbara Origin, el nuevo videojuego de D3 Publisher, la empresa japonesa propiedad de Bandai Namco, pero desde que el pasado febrero mostrase sus primeras imágenes a través de la presentación de personajes y villanos no habíamos vuelto a saber nada hasta que hace unas semanas nos dejaron con el primer gameplay, que supondrá una actualización de las dos primeras entregas de esta popular saga Hack ‘n slash en forma de remake para la nueva generación. Un año después de su anuncio, la obra se ha vuelto a dejar ver en el Tokyo Game Show de este año, para compartir un extenso gameplay que vuelve a lucir sus cualidades y su renovado sistema de batalla y gráfico.

La habitual retransimisión en directo Famitsu x Dengeki ha sido el medio elegido por D3 y Tamsoft para dejar a todos los seguidores del Tokyo Game Show con el nuevo adelanto de este título, a través de un gameplay muy detallado de más de 10 minutos. En este nuevo adelanto, tenemos todo aquello que hizo popular en su momento a esta saga, hordas de zombies, dinamismo y luchadoras letales con diseños muy atractivos. Con estos remakes, se ha buscado dar un toque de animación a sus gráficos, que lucen realmente bien.

Onechanbara Origin tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 5 de diciembre, como exclusiva de Playstation 4, sin confirmación oficial, por el momento, para su llegada a Occidente. Para terminar, os invitamos a echar un vistazo a las capturas ofrecidas por la compañía a través de su web oficial, que nos muestran a personajes como Oboro, Anzu y Sayaka haciendo frente a hordas de enemigos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation

¿Cómo puedo votar para elegir el GOTY 2025 en The Game Awards? Sigue estos sencillos pasos

Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado

¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday de Amazon en 2025? Esta es la fecha y horario por países

La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos

El jueguito español que solo cuesta 6 euros en la PS Store tras sucumbir a esta brutal oferta

Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread

Este es el tapado de PS Plus en noviembre de 2025 y que muy pocos van a jugar

Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas

The Game Awards 2025: ya hay fecha al anuncio de los juegos nominados y será en, literalmente, horas

Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY

¿Y si GTA San Andreas hubiese salido para PS1? Un fan lo imagina y habría sido muy diferente

En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después

Ubisoft, ¿a punto de ser comprada? Un reputado insider ha soltado la bomba en redes

No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa

¿Iba a ser XDefiant un Splinter Cell en realidad? Esto es lo que dice el productor del juego

Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant

Las cifras no mienten: Black Ops 7 no logra competir con Battlefield 6 en su lanzamiento

Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo

De 20€ a sólo 5€: Te quedan muy pocos días para que puedas hacerte con este juego en oferta en la PS Store

Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos

Cuánto tiempo podría estar Grand Theft Auto V gratis con PS Plus en esta ocasión

El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation