Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el nuevo videojuego basado en el popular anime, tiene muy próxima su fecha de lanzamiento. Es por ello que el contenido sobre el título ha comenzado a salir de forma continua durante los últimos días. Recientemente pudimos ver los modos Deathmatch y Supervivencia que podremos jugar con otros usuarios, así como dos nuevos vídeos con gameplay del juego.
En esta ocasión, le toca el turno al tráiler de lanzamiento. Bandai Namco ha lanzado un vídeo de menos de un minuto en el que se muestran diferentes combates que podremos realizar en Tokyo Ghoul: re Call to Exist, los cuales se ven francamente espectaculares. Recordemos que esta es la primera adaptación en forma de juego del manga de terror del mismo nombre que llega a Occidente. Aquí tenéis el mencionado tráiler.
Este juego basa sus mecánicas en la acción y la aventura, ya que unifica en un solo disco a todos los personajes de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul:re. Como bien saben los seguidores de la obra de Sui Ishida, nos encontramos en la capital de Japón, donde unos seres llamados ghouls y varios investigadores luchan entre ellos. En esta ocasión, podremos escoger entre ser un investigador o ser un ghoul y alimentarnos de carne humana.
Tokyo Ghoul: re Call to Exist tiene prevista su fecha de lanzamiento para mañana mismo, 15 de noviembre, y llegará a PlayStation 4 y PC tanto en Europa como en Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.
El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable
La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género
Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional
Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año
Riot Games tiene pensado expandir el lore del campeón con un posible lavado de cara
El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas
Deja una respuesta