I am Setsuna iba a ser lanzado en tres plataformas (al menos en Occidente): PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Con todas las versiones ya en el mercado, puesto que recientemente pudimos ver hasta una comparativa entre ellas, Tokyo RPG Factory poco más podía hacer de cara a esta obra. Por tanto, lo lógico sería concluir que, más pronto que tarde, andaría inmerso en un nuevo proyecto, como así parece que ha resultado ser.
En la página web del estudio, su presentación se ha renovado y ahora refleja, en grande y como bienvenida, una nueva imagen que no está relacionada con I am Setsuna. En la parte inferior de la misma, tanto en japonés como en inglés, se puede hallar el siguiente mensaje:
"Incontables aventuras nos han atraído cuando éramos niños. Ahora, es el momento de devolver el favor creando por nosotros mismos otras".
Con estas palabras, más que alguna pista o detalle encubierto, lo que parece que se ofrece es un cúmulo de palabras que reflejan la gratitud hacia el medio y los ratos que ha hecho pasar a los integrantes del estudio. Más allá de eso, no se ha concretado el tipo de juego que se llegaría a crear ni las plataformas en las que se vendería. En el peor de los panoramas, estaríamos ante un dibujo creado a modo de presentación, sin que supusiera en sí el arte de ningún nuevo título.
Por todo ello y ante la ausencia de un comunicado oficial hacemos un llamamiento a la calma. No obstante, ante la buena acogida del RPG anterior y la proximidad del E3 2017, no resultaría extraño que Tokyo RPG Factory se pronunciara sobre su devenir. Estaremos al tanto para facilitaros cualquier tipo de información que se produzca sobre este suceso.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024