I Am Setsuna de Switch recibirá su multijugador el 13 de abril

I Am Setsuna

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

I Am Setsuna de Switch recibirá su multijugador el 13 de abril

Permitirá enfrentar a los equipos de los jugadores que almacenen sus datos online

I Am Setsuna de Switch recibirá su multijugador el 13 de abril
 

Apenas un día después del lanzamiento de Nintendo Switch y I Am Setsuna, que llegaron al mercado el mismo día 3 de marzo, os comentamos que el título de Tokyo RPG Factory tendría un modo muy particular en esta consola, que podría considerarse multijugador online. Debido a lo precoz de su puesta a la venta, no se conocía fecha alguna para la llegada del mismo. Ahora, mediante un nuevo tráiler, Square-Enix – su editora- ha procedido a confirmar el día en el que estará disponible. Y las buenas noticias son que no habrá que esperar mucho para disfrutarlo.

Según se puede apreciar en el vídeo, será este mismo jueves 13 de abril cuando llegará, como parte de un DLC gratuito, el conocido como Temporal Battle Arena. Con esta opción, exclusiva de la máquina de Nintendo, el jugador tiene la opción de registrar en línea a su equipo, con los personajes y equipo que desee. De este modo, un amigo mediante un código específico o bien cualquier usuario de forma aleatoria, puede descargarse los datos subidos y enfrentarse al grupo de cualquier persona que tenga este juego.

Participar en este tipo de batallas, que como podéis comprobar no conforman un multijugador al uso, tiene sus recompensas. Al derrotar a la formación compuesta por otras personas, recibiréis objetos exclusivos que os ayudarán en vuestra aventura. Si bien eso sí, deberéis haber superado la historia en gran medida para acceder a este modo, ya que no se podrá acceder a él si os encontráis en los primeros compases de la obra.

I Am Setsuna, además de para la ya citada Nintendo Switch, también se puso a la venta en PC y PlayStation 4. De hecho, os trajimos en su momento una comparativa de la versión más actual con la de la consola de Sony. Hasta la fecha no se ha confirmado que estas dos ediciones vayan a tener el Temporal Battle Arena, aunque no hay ninguna señal que así lo haya indicado o insinuado.


Contenido relacionado