I am Setsuna

I Am Setsuna

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

I am Setsuna recibirá su nuevo modo para Nintendo Switch en abril

Temporal Battle Arena nos permitirá luchar contra otros jugadores

I am Setsuna
 

La versión de I am Setsuna para Nintendo Switch prometió dar contenido exclusivo a los jugadores de esta versión y dentro de poco comenzará a llegar. Tal y como han anunciado Square Enix y RPG Factory, el nuevo modo de juego de este título se estrenará durante el próximo mes de abril y será algo que no se ha visto en el resto de plataformas.

Los jugadores de la nueva consola de Nintendo podrán disfrutar de Temporal Battle Arena, una zona que nos dejará luchar contra otros jugadores compartiendo los datos guardados de sus equipos, permitiendo hasta un máximo de tres. También se nos dará la posibilidad de usar un código para descargar una configuración específica de un jugador concreto, además de poder realizar descargas aleatorias de equipos de otros jugadores.

Al ganar podremos obtener objetos especiales que nos serán muy útiles durante la aventura, por lo que habrá que poner especial atención en la personalización de nuestro equipo para lograr alcanzar la victoria. Es necesario remarcar que este modo no estará disponible desde el principio, ya que tendremos que avanzar hacia un punto concreto de la historia e interactuar con un personaje.

I am Setsuna está disponible en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego es un JRPG tradicional que tiene su inspiración en grandes clásicos como Chrono Trigger, del cual recoge muchos elementos en el sistema de batalla.


Contenido relacionado