El rodaje de "Thor: Ragnarok", sigue su proceso en Australia, donde, entre otros importantes actores, están Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston, interpretando a Thor, Hulk y Loki, respectivamente. Este último ha comentado una de las escenas de la película durante esta semana, cuando recibió su primer nominación al Emmy por su interpretación de Jonathan Pine en la mini-serie "El infiltrado".
Así, lo primero que comentó es que está haciendo muy buen tiempo en Australia, donde lleva ya dos semanas, comentando además que el nuevo director, Taika Waititi, es muy brillante y tiene una gran visión para la película, llena de ingenio, humor y drama.
También comentó que había estado en una escena junto con Mark Ruffalo y Chris Hemsworth aunque, en una entrevista posterior, especificó que esta era una escena de lucha, aunque no estaba luchando específicamente con este último. Por ello no se sabe si el enfrentamiento será entre Thor y Hulk contra Loki o estando este último junto con otros villanos.
"Thor: Ragnarok" se estrenará el próximo 3 de noviembre de 2017 y contará con los tres actores mencionados junto con Idris Elba, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Karl Urban, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido