No han pasado ni veinticuatro horas desde que ayer os trajéramos la noticia de que el actor Jamie Bell podría encontrarse en conversaciones para ser el próximo James Bond y ya vuelve a hablarse del asunto. Ya dejamos claro ayer que aunque parece ser un secreto a voces, no está del todo confirmado que Daniel Craig, actor que ha dado vida al agente 007 en las últimas cuatro películas, vaya a abandonar el papel. Mientras tanto rumores como el de ayer siguen llegando y hoy nos llega nueva información al respecto.
Según nos cuentan desde Birth.Movies.Death, el actor Tom Hiddleston estaría en conversaciones para ser el próximo James Bond. No hace falta que os presentemos a Hiddleston ya que es uno de las caras más conocidas del Universo Cinematográfico Marvel en su papel de Loki. Según el medio esta información proviene de fuentes cercanas al actor y que el actor se encontraría en un estado avanzado de las conversaciones para interpretar al popular espía, eso sí, parece ser que aún no se ha hecho una proposición oficial del papel.
¿Qué os parecería que Tom Hiddleston fuera el próximo agente 007? No es ningún secreto que el actor quiere el papel, ya que en marzo expresó su interés en él y además, como ya os hemos venido contando, el actor se encuentra actualmente participando en "El Infiltrado", una serie que toca de cerca el tema del espionaje. Parece que podríamos tardar en tener una confirmación, pero lo que está claro es que queremos que se resuelva de una vez el misterio y conozcamos pronto al nuevo James Bond, en caso de que Craig decida no continuar con el papel, claro está. ¿Cuáles son vuestras apuestas?
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet