Cuando el río suena es porque suele llevar algo de agua, y en este caso ha sido así. Aunque Asa Butterfield ("Hugo") sonó durante un tiempo como el favorito para ser el nuevo Spiderman, recientemente un rumor apuntaba a que la lista había sido reducida a dos candidatos, y finalmente ha sido uno de ellos: Tom Holland es el nuevo Spiderman/Peter Parker de Marvel Studios y Sony.
Esto disipa toda duda de si estaremos ante Peter Parker o Miles Morales (otro rumor que sonó durante un tiempo), así como para confirmar que la idea de presentarnos a un Spiderman joven iba bien encaminada. Holland es un joven actor de 19 años que ha aparecido en películas como "The Impossible" o "How I Live Now", así como en "Locke", donde prestó su voz. Veremos a Holland por primera vez como Spiderman el año que viene en "Captain America: Civil War".
Por último, se ha confirmado que Jon Watts será el encargado de dirigir la película en solitario del personaje, que llegará, si todo va según lo previsto, en 2017. Watts no tiene una carrera muy extensa, siendo dos de sus títulos más destacados "Clown" y su próxima película, "Cop Car", que verá la luz este año. Watts se acerca al perfil al que parece haberse acostumbrado Marvel Studios: contratar directores algo desconocidos para evitarse problemas de "diferencias creativas". ¿Qué os parece el nuevo Spiderman?
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables