Los fanáticos del género JRPG se sintieron profundamente agradecidos con Square Enix cuando, un par de años atrás, obsequió Octopath Traveler, uno de los juegos de la índole más destacados de los tiempos recientes. La obra del Team Asano se erigió como uno de los lanzamientos de mayor calidad de su año y, por lo tanto, no son pocos los deseos de ver un Octopath Traveler 2. Sin embargo, al mismo tiempo, no son muchas las novedades en torno a la secuela y, a pesar de que sus responsables se han pronunciado respecto a ella recientemente, no fue por un motivo positivo.
En tal sentido, Tomoya Asano, productor de la producción, ofreció una entrevista a Famitsu -vía DualShockers-, a través de la cual pudo conversar sobre el estado de la secuela. "En lo que al próximo Octopath Traveler de consola sobre el que hemos hablado en el pasado respecta, parece que tomará un poco de tiempo hasta que podamos revelar más información. Me disculpo por esto. Por ahora, me sentiría agradecido si los fanáticos de nuestros juegos de consola le echan un vistazo al venidero Bravely Default II", especificó, permitiéndonos entrever que el lanzamiento de la entrega se encuentra notablemente alejado en el tiempo.
Sin embargo, como el propio Asano señala, ello podría ser una oportunidad para que la comunidad de seguidores del rol oriental se centren en el también expectante Bravely Default II, a la espera de que Octopath Traveler 2 continúe su desarrollo y, tarde o temprano, se encuentre en el estado suficiente como para darnos la oportunidad de ver qué tiene por ofrecer a sus seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre