La verdad es que sé que hay muchísimos fans de la saga Tomb Raider, pero yo nunca he sido demasiado entusiasta con ella. También es que he jugado a tan solo un juego de la saga, y fue la primera entrega de la última trilogía reboot. Sin embargo, reconozco que me llama mucho la atención el juego que actualmente se encuentra en desarrollo, del cual se sabe más bien poco, pero hace poco se filtraron algunos detalles que incluso la propia Square Enix ha pedido que se eliminen:
Bueno, creo que todavía queda tiempo hasta que se hagan oficiales los primeros detalles del próximo Tomb Raider, que mientras algunos piensan que es un juego con una historia totalmente nueva, había quienes creían que se trataría de un remake. En este último caso es donde participa el vídeo que os traigo hoy, ya que representaría la casa de Lara Croft hecha con Unreal Engine 5.
De nuevo, han sido los chicos de Enfant Terrible los que han montado este espectacular tráiler con diferentes assets de varios artistas del portal Arstation.
¿Qué os parece el vídeo? A mí me ha sorprendido mucho, aunque por ahora sigo estando más expectante por el próximo juego que por ver vídeos hechos por fans, aunque sean ultra impresionantes como este.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace