La verdad es que sé que hay muchísimos fans de la saga Tomb Raider, pero yo nunca he sido demasiado entusiasta con ella. También es que he jugado a tan solo un juego de la saga, y fue la primera entrega de la última trilogía reboot. Sin embargo, reconozco que me llama mucho la atención el juego que actualmente se encuentra en desarrollo, del cual se sabe más bien poco, pero hace poco se filtraron algunos detalles que incluso la propia Square Enix ha pedido que se eliminen:
Bueno, creo que todavía queda tiempo hasta que se hagan oficiales los primeros detalles del próximo Tomb Raider, que mientras algunos piensan que es un juego con una historia totalmente nueva, había quienes creían que se trataría de un remake. En este último caso es donde participa el vídeo que os traigo hoy, ya que representaría la casa de Lara Croft hecha con Unreal Engine 5.
De nuevo, han sido los chicos de Enfant Terrible los que han montado este espectacular tráiler con diferentes assets de varios artistas del portal Arstation.
¿Qué os parece el vídeo? A mí me ha sorprendido mucho, aunque por ahora sigo estando más expectante por el próximo juego que por ver vídeos hechos por fans, aunque sean ultra impresionantes como este.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca