La verdad es que sé que hay muchísimos fans de la saga Tomb Raider, pero yo nunca he sido demasiado entusiasta con ella. También es que he jugado a tan solo un juego de la saga, y fue la primera entrega de la última trilogía reboot. Sin embargo, reconozco que me llama mucho la atención el juego que actualmente se encuentra en desarrollo, del cual se sabe más bien poco, pero hace poco se filtraron algunos detalles que incluso la propia Square Enix ha pedido que se eliminen:
Bueno, creo que todavía queda tiempo hasta que se hagan oficiales los primeros detalles del próximo Tomb Raider, que mientras algunos piensan que es un juego con una historia totalmente nueva, había quienes creían que se trataría de un remake. En este último caso es donde participa el vídeo que os traigo hoy, ya que representaría la casa de Lara Croft hecha con Unreal Engine 5.
De nuevo, han sido los chicos de Enfant Terrible los que han montado este espectacular tráiler con diferentes assets de varios artistas del portal Arstation.
¿Qué os parece el vídeo? A mí me ha sorprendido mucho, aunque por ahora sigo estando más expectante por el próximo juego que por ver vídeos hechos por fans, aunque sean ultra impresionantes como este.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados