Si, estáis leyendo bien, no es una trola ni es un sueño (sino, podéis probar a daros un pellizco), se acaba de hacer realidad una de las mayores ilusiones de muchos jugadores que, como yo, crecieron con los videojuegos de años 90 y más concretamente, con Tomba!. Y es que, después de hacernos disfrutar en el año 1998 en la primera PlayStation, el clásico de plataformas en 2D, volverá en una nueva versión completamente actualizada.
En esta entrega de plataformas en 2D, nos pondremos en la piel de un joven de pelo rosa llamado Tomba, quien vive en una maravillosa isla repleta de aves y plantaciones y que se deberá enfrentar a siete cerdos malvados que tras aparecer y usar una serie de poderes, terminan convirtiendo el escenario del juego y en un extraño y peligrosos paisaje.
Si estabas deseoso de la vuelta de este clasicazo, tocará guardar paciencia mientras tanto, hasta que se anuncie oficialmente su fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución