Las últimas semanas han estado cargadas de anuncios importantes para la industria del videojuego. Uno de ellos fue el que Geoff Keighley preparó para su evento Sunrise #1, donde confirmó que un remake de los clásicos Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 estaban en camino, y que además llegarían este mismo año. Esto supuso una gran alegría para aquellos jugadores que no paraban de hacer piruetas sobre su skate en la vieja PlayStation original. Aunque sea con gráficos totalmenta actualizados, los usuarios sentirán una gran nostalgia al jugar a esta obra ya que, no solo la jugabilidad, la banda sonora también le traerá buenos recuerdos.
Y es que la música de los dos primeros Tony Hawk's Pro Skater era muy característica, con temas de géneros musicales muy potentes como Rock, Punk, Metal, Funk, Stoner Rock... Había dudas por si estas canciones volverían en estos remakes, y finalmente han confirmado varias de ellas. En total, tendrá un total de 18 pistas diferentes, llenas de grandes canciones y artistas (como "Guerrilla Radio" de Rage Against the Machine, "Evil Eye" de Fu Manchu o "Blood Brothers" de Papa Roach). Por si fuera poco, han creado y compartido una lista musical en la plataforma Spotify donde se incluyen todas las canciones. Puedes visitarla a través de este enlace.
No obstante, cabe destacar que hay algunos temas de los juegos originales que no llegarán a los remakes, posiblemente por temas de licencia, como "Bring the Noise" de los populares Anthrax y Public Enemy. En cualquier caso, volverá a ser una gozada disfrutar de los skaters que ya estaban en los títulos de la primera PlayStation bajo las canciones que ya hemos mencionado.
En último lugar, cabe recordar que Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Tony Hawk ha sido sin duda alguna una figura fundamental en la popularización del skate en todo el mundo
Los exitosos remakes de Activision se unirán pronto al catálogo de la consola híbrida
EL aclamado videojuego deportivo que conquistaba a millones de jugadores en 2020 aterriza hoy en las consolas de nueva generación
Recopilamos todas las mejoras confirmadas hasta el momento del exitoso título de skate en las nuevas consolas
Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento del juego en Switch pero el juego luce realmente bien en la 'híbrida' de Nintendo
El aclamado juego de skate regresa en 2021 con versiones para las consolas de nueva generación y Nintendo Switch
Un tweet de Tony Hawk ha hecho saltar las alarmas, pues prácticamente confirma que el juego llegará a estas plataformas
En menos de un mes, el destacado título se ha convertido en el más rápidamente vendido de toda la saga de Activision
La obra que trae al mercado de nuevo los dos primeros juegos ha conseguido incluso vencerlos en ventas
Activision y el desarrollador Vicarious Visions se preparan para el lanzamiento del título el próximo 4 de septiembre
Diversos archivos parecen mostrar claramente que el ansiado remake verá la luz en la consola de Nintendo
El astro del skateboarding comparte su opinión sobre el regreso de la insigne franquicia