La conocida saga de juegos de skate confirma hoy la fecha de lanzamiento oficial de la quinta entrega de Tony Hawk's Pro Skater, el cual llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de septiembre. Así lo han confirmado tanto Activision como el propio Tony Hawk desde su cuenta personal de Twitter.
Por otro lado, aquellos que quieran disfrutar del título de skate en la pasada generación de consolas, PlayStation 3 y Xbox 360, todavía tendrán que esperar un poco, pues todavía no han confirmado la fecha para estas plataformas, pero al menos tienen seguro que terminará por llegar tarde o temprano.
A continuación podéis disfrutar del tráiler que han presentado para anunciar la fecha oficial de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5 en PlayStation 4 y Xbox One:
CONTENIDO RELACIONADO
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona