Torchlight III se luce en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Torchlight III se luce en un nuevo tráiler

Pub:
Act:
0

Aunque puediera parecer que la franquicia de Torchlight se hubiera mantenido más silenciosa de lo que a la comunidad de jugadores le hubiera gustado, lo cierto es que la saga de ARPGs dio un salto hacia delante al dictaminar que el proyecto conocido como Torchlight Frontiers pasaría a llamarse Torchlight III para, más tarde, dejarse ver en un pequeño tráiler que, aunque no nos permitiera comprobar cómo era la jugabilidad del título, lo cierto es que nos servía para hacernos una idea de qué aspecto tendría el juego.

Y, precisamente, Tochlight III ha querido volver a mostrarse al mundo con un gameplay trailer que, además, llegaba acompañado de una de esas noticias que alegrarán el día a aquel que esperase con ganas su lanzamiento: el early access de Torchlight III ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Steam y cuenta con la siguiente descripción: ''Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive. Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de una invasión y solo tú podrás defenderla de los avernales y sus aliados. ¡Ármate de valor y dirígete a la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras!''

A continuación, os dejamos con el mencionado tráiler de Torchlight III que ha sido compartido por los compañeros del portal PC Gamer a través de su propio canal de Youtube para que podáis echarle un vistazo por vuestros propios ojos:

Por último, solo nos queda recordaros que los responsables de Torchlight III aún no han dado datos que nos permitan esclarecer cuál será la fecha de lanzamiento oficial del juego habiendo salido ya de su etapa early access, dado que lo único que se menciona en la página del juego en Steam es que esto ocurrirá cuando el título haya recibido suficientes contenidos para su endgame.

Etiquetado en :

Torchlight III

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.