Aunque puediera parecer que la franquicia de Torchlight se hubiera mantenido más silenciosa de lo que a la comunidad de jugadores le hubiera gustado, lo cierto es que la saga de ARPGs dio un salto hacia delante al dictaminar que el proyecto conocido como Torchlight Frontiers pasaría a llamarse Torchlight III para, más tarde, dejarse ver en un pequeño tráiler que, aunque no nos permitiera comprobar cómo era la jugabilidad del título, lo cierto es que nos servía para hacernos una idea de qué aspecto tendría el juego.
Y, precisamente, Tochlight III ha querido volver a mostrarse al mundo con un gameplay trailer que, además, llegaba acompañado de una de esas noticias que alegrarán el día a aquel que esperase con ganas su lanzamiento: el early access de Torchlight III ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Steam y cuenta con la siguiente descripción: ''Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive. Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de una invasión y solo tú podrás defenderla de los avernales y sus aliados. ¡Ármate de valor y dirígete a la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras!''
A continuación, os dejamos con el mencionado tráiler de Torchlight III que ha sido compartido por los compañeros del portal PC Gamer a través de su propio canal de Youtube para que podáis echarle un vistazo por vuestros propios ojos:
Por último, solo nos queda recordaros que los responsables de Torchlight III aún no han dado datos que nos permitan esclarecer cuál será la fecha de lanzamiento oficial del juego habiendo salido ya de su etapa early access, dado que lo único que se menciona en la página del juego en Steam es que esto ocurrirá cuando el título haya recibido suficientes contenidos para su endgame.
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles