El nuevo juego del juego de Pokémon para Nintendo 3DS se ha podido ver a través de la conferencia del E3 de Nintendo. En "mundo megamisterioso" tendremos a nuestra disposición un total 720 Pokémon diferentes y podremos controlar a un total de 20 de estos seres.
El juego, también tendrá disponibles "megaevoluciones", como ya os contamos hace una semanas, además de que tendrá una cantidad ingente de mazmorras, ya que estas serán aleatorias, por lo que cada vez que entremos en una de ellas, estas cambiarán de forma, por lo que que esta nueva aventura se volverá mucho más interesante.
Pokémon Mundo Megamisterioso saldrá el 17 de septiembre para Nintendo 3DS en Japón. EnEuropa tendremos que esperar a principios de 2016 y en América estará disponible en invierno de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars