Square Enix ha liberado un nuevo tráiler de Just Cause 3. El mismo sigue lo visto en el gameplay del E3 , con la diferencia de que podremos elegir las acciones que realiza Rico durante el trailer, para promocionar así la libertad de la que gozaremos en el sandbox.
Para exprimir el trailer te recomendamos realizar las diferentes acciones en cada elección, así podrás conocer más posibilidades del juego. Recordemos que la semana pasada se anunció la edición coleccionista del título y que podéis consultar aquí.
Just Cause 3 verá la luz el 1 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año