Estoy intentando asimilar lo que acabo de ver, porque cada vez alucino un poco más con el nivel al que puede alcanzar la imaginación la gente a la hora de llevar a cabo ciertas creaciones. Ojalá tener la creatividad y la imaginación de quien os voy a hablar a continuación, que casi seguro que le conocéis, ya que os he hablado de él en numerosas ocasiones, concretamente en relación a algún que otro cosplay que ha llevado a cabo.
En el día de hoy, os voy a enseñar un cosplay que, a decir verdad, no esperaba a que fuese tan sencillo de llevar a cabo y sin invertir ni un solo euro, o si, pero en muy poca cosa, lo prometo. Se trata nada más y nada menos que el de Darth Vader, el cual ha sido realizado con ayuda de un frigorífico (y no es coña).
Sé que quizá me repita, pero es admirable la imaginación que puede tener este cosplayer y la gran cantidad de ideas que se le pasan por la cabeza a la hora de sorprendernos con todas y cada una de sus sorprendentes creaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024