Transformers: Devastation muestra su primera hora de gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Transformers: Devastation muestra su primera hora de gameplay

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En apenas unos días podremos disfrutar en nuestras consolas y PCs del nuevo título de la franquicia Transformers, Transformers: Devastation, hecho en este caso por Platinum Games. Sin embargo, ya antes de que salga definitivamente al mercado, se ha subido a Internet el vídeo que corresponde a la primera hora de duración del juego. Os avisamos de que, como es lógico, los vídeos incluyen spoilers correspondientes a esta primera hora del título.

Como es clásico en las obras de Platinum Games, tendremos combates frenéticos, velocidades altas y un estilo artístico muy característico que hará que disfrutemos como nunca de los combates con los diferentes autobots entre los que podemos escoger. Os recordamos que sale a la venta el día 9 de este mismo mes para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Amazon Prime Gaming revela sus 14 nuevos juegos gratis de octubre y hay un par de Fallout entre ellos

La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados

Leyendas Pokémon Z-A: se filtra la Megaevolución de Feraligatr a pocos días del lanzamiento del juego

Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet

Xbox contra las cuerdas: así han justificado el aumento de precio de Game Pass

El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'

¿Coleccionar PS2 en 2025? Estos 3 juegazos cuestan menos de 15€ y son mejores que muchos juegos actuales

Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2

Xbox Game Pass va a perder 4 de sus juegos en pocos días, pero uno de ellos justo llega a PS Plus

Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation

Los jefes de Resident Evil Requiem: un regreso a lo clásico con sorpresas modernas

Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título

¿Aún no tienes un código para la beta de Black Ops 7? Con este sencillo truco podrás hacerte con uno en minutos

¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo

La despedida de PS4 ya tiene fecha: en 2026 PlayStation comenzará a eliminar algunos de sus servicios

El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026

Fortnite estrena crossover con K-Pop Demon Hunters: todo lo que traerá esta colaboración con el fenómeno de Netflix

La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego

Super Mario Galaxy esconde este curioso (y terrorífico) detalle en los reflejos… y seguro no lo notaste

Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego

No entiendo por qué se está pasando por alto, pero este nuevo juego de Marvel tiene pintaza y ya puedes probarlo gratis

Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial

Final Fantasy Tactics pudo tener más idiomas… pero Square Enix no quiso escuchar a su director

El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores